El sistema transmisor de vídeo inalámbrico Cosmo C1 de Hollyland permite transmitir vídeo de hasta 1080p60 procedente de las entradas HDMI y SDI, hasta 300 metros en línea de visión, con una baja latencia de tan solo 40ms, a una salida HDMI o una SDI doble. El transmisor ofrece una entrada HDMI, una entrada SDI con salida SDI en bucle, y el receptor ofrece dos salidas SDI y una salida HDMI.
El transmisor de vídeo inalámbrico Hollyland Cosmo C1 funciona en la banda de frecuencias de 5 GHz y encripta la transmisión para evitar miradas indiscretas. El sistema dispone de la tecnología HEVO, de selección inteligente de canales, lo que permite al sistema elegir de forma automática el canal más limpio para la transmisión. También es compatible con la transmisión de vídeo USB (UVC).
Transmisor y receptor cuentan con una pantalla OLED brillante y fácil de leer. Cada unidad puede ser alimentada a través de una placa de batería NP-F, por el adaptador D incluido, o con una fuente de alimentación USB opcional a través del puerto USB Tipo-C. Se suministran cuatro antenas estándar y dos antenas tipo seta, para el receptor y el transmisor.