EIZO ColorEdge CG319X








Precio: Consultar   REALIZAR UNA CONSULTA      ESPECIFICACIONES    VOLVER ATRÁS


DESCRIPCIÓN


ColorEdge CG319X

Edición de video HDR y visualización de fotos con precisión de color en resolución 4K para crear una experiencia verdaderamente inmersiva.


Un monitor profesional de 4096 x 2160 equipado con HLG y la curva gamma PQ para editar contenido de video HDR, así como una amplia gama de colores para mostrar imágenes vibrantes.

Sensor incorporado para automatizar su flujo de trabajo


cg319x_sensor-incorporado.jpgEl ColorEdge CG319X está equipado con un sensor incorporado que se puede configurar para calibrar el monitor automáticamente en momentos designados. Esto elimina la necesidad de un dispositivo de calibración de terceros y garantiza que su pantalla se mantenga con colores precisos. Además, el monitor cuenta con la última tecnología de sensores, lo que le permite continuar usándolo incluso durante la recalibración. El sensor gira sobre la pantalla, ocupando un espacio mínimo, por lo que su trabajo permanece ininterrumpido.
No se recomienda realizar trabajos en los que el color sea crítico durante la recalibración, ya que se ajustarán los colores de la pantalla.

 

Software de gestión del color ColorNavigator 7

ColorNavigator 7 es el software de control de calidad y calibración más reciente para los monitores de gestión del color ColorEdge. Combina todas las funciones del software de gestión del color anterior de EIZO, ColorNavigator 6 y ColorNavigator NX, para crear una solución nueva y mejorada para creativos en una variedad de campos. El software patentado simplifica la calibración y produce resultados predecibles para fotografía, diseño, impresión y creación de videos.

Color Navigator 7

Color Navigator 7

Más información sobre ColorNavigator 7

Software de control de calidad de red ColorNavigator

ColorNavigator Network proporciona un control de calidad centralizado de los monitores ColorEdge que tienen instalado ColorNavigator 7 o NetAgent. Los administradores pueden establecer modos de color, programar la autocalibración, registrar o ajustar la configuración de administración de activos y otras tareas, ya sea que los monitores sean locales o remotos. ColorNavigator Network está alojado en un servidor en la nube seguro para liberarlo de la inversión inicial y los costos de funcionamiento de proporcionar su propio servidor.

Red ColorNavigator

Red ColorNavigator

Más información sobre la red ColorNavigator

 

Característica para la edición y postproducción de video

Resolución DCI 4K

DCI 4K
El ColorEdge CG319X muestra el estándar DCI 4K (4096 x 2160), que es más de cuatro veces mayor que Full HD (1920 x 1080). Es ideal para crear, editar y referenciar con 2D y 3D CGI, VFX, composición y gradación de color.


Resolución DCI 4K

Pantalla grande de 31,1"

Ya sea que esté creando, editando o revisando su trabajo, esta pantalla ofrece un amplio espacio para concentrarse en contenido 4K. Con una densidad de 149 ppp, es adecuado no solo para la edición de videos, sino también para el retoque e impresión de fotografías.

Compatibilidad con gamma HDR

El ColorEdge CG319X está equipado con HLG (log-gamma híbrido) y la curva PQ (cuantificación perceptual) para mostrar y editar contenido de video HDR (alto rango dinámico). Las curvas gamma optimizadas hacen que las imágenes parezcan más fieles a cómo el ojo humano percibe el mundo real en comparación con SDR (rango dinámico estándar). Esto garantiza que los creadores profesionales puedan mostrar de manera confiable el contenido HDR para editarlo y corregir el color.

Compatibilidad con gamma HDR

Colores vivos reproducidos según los estándares de la industria

Gama de colores CG319XEste monitor de amplia gama reproduce fielmente el 98 % del estándar DCI-P3 utilizado en el cine digital y es compatible con Rec. Estándar 2020 utilizado en la radiodifusión. Además, cubre el 99 % del espacio de color Adobe RGB, por lo que las imágenes capturadas en Adobe RGB se mostrarán correctamente. La amplia gama de colores también garantiza la reproducción de casi todos los espacios de color CMYK con revestimiento ISO y con revestimiento web de EE. UU. que se utilizan en la impresión.

 

Pantalla negra verdadera

De acuerdo con el estándar DCI, el ColorEdge CG319X ofrece una alta relación de contraste de 1500:1* para producir negros reales que de otro modo serían difíciles de mostrar en un monitor LCD típico. Al ver la pantalla desde un ángulo en una habitación con poca luz, los tonos oscuros suelen aparecer desvaídos debido a las características de visualización de la retroiluminación de la pantalla LCD. La serie CG está equipada con una película de retardo que permite que los tonos conserven su profundidad incluso cuando se ven desde un ángulo.

Pantalla negra verdadera
*Valor típico cuando DUE Priority se establece en "Brillo".

LUT 3D para una visualización precisa del color

LUT 3D para una visualización precisa del color

Se incluye una LUT 3D que ajusta los colores individualmente en una tabla cúbica RGB. Con la función de emulación del software ColorNavigator NX compatible, los creadores pueden comprobar cómo aparecerá el contenido para su audiencia. La LUT 3D también mejora la mezcla de colores aditivos del monitor (combinación de RGB), que es un factor clave en su capacidad para mostrar tonos grises neutros.

Visualización simultánea de 10 bits

El ColorEdge CG319X ofrece visualización simultánea de 10 bits* desde una tabla de consulta (LUT) de 24 bits, lo que significa que puede mostrar más de mil millones de colores simultáneamente. Esto es 64 veces más colores de los que obtiene con una pantalla de 8 bits, lo que da como resultado gradaciones de color suaves y Delta-E reducido entre dos colores adyacentes.

Visualización simultánea de 10 bits

*También se necesita una tarjeta gráfica y un software que admita una salida de 10 bits para una pantalla de 10 bits. Se requiere un equipo compatible con DeepColor para una pantalla de 10 bits cuando se conecta a través de HDMI.

 

Ajustes preestablecidos de transmisión y cine

Ajustes preestablecidos de transmisión y cine

Modos preestablecidos para DCI-P3, Rec. 709, y Rec. 2020, asegúrese de que puede trabajar en los espacios de color y los valores gamma apropiados. Además, los modos preestablecidos para PQ (DCI y Rec. 2100) y HLG (Rec. 2100) están disponibles para ver contenido HDR. Con el sensor de calibración incorporado, puede ajustar o mantener convenientemente la configuración de brillo para cada preajuste.

 

Advertencia de luminancia

El ColorEdge CG319X incluye una función de recorte PQ y HLG que muestra las áreas de una imagen que se muestran en niveles de brillo más altos que la configuración actual. Las áreas que no se pueden mostrar con el brillo correcto con la configuración actual se muestran en amarillo o magenta. El recorte de PQ y HLG se puede ver para niveles de brillo de 300, 500, 1000 y 4000 cd/m 2 .

Advertencia de luminancia

Marcador de área segura

Un marcador de área segura designa el área de la pantalla que se mostrará cuando el monitor esté conectado a un dispositivo en particular. Esto le permite comprobar que los subtítulos y otros textos estarán visibles. El color del marcador se puede cambiar para garantizar que permanezca con cualquier imagen.

Marcador de área segura

Marcador de aspecto

Un marcador de aspecto designa las áreas del tamaño de la pantalla que se mostrarán en un dispositivo de visualización cuando ingrese DCI 4K (4096 x 2160) o DCI 2K (2048 x 1080). Esto le permite confirmar cómo aparecerá el tamaño de la pantalla y la composición de la escena en otros entornos de visualización. Se pueden seleccionar relaciones de aspecto de 1,85:1, 2,35:1 y 2,39:1.

Función de zoom 4K

Amplíe áreas de la pantalla para confirmar pequeños detalles y verifique la precisión del enfoque en las fotos usando la función de zoom 4K. Se puede acceder a él rápida y fácilmente mediante los botones frontales del monitor.

Función de zoom 4K

rec. 709 Advertencia fuera de gama

El monitor incluye un preajuste de advertencia de gama. Cuando se selecciona, las áreas de un Rec. Imagen de 2020 que no se puede reproducir con Rec. 709 se aclaran al convertirlos a tonos de gris. Un modo adicional llamado Rec. 709 Clipping permite al editor ver Rec. Imágenes de 2020 dentro de la Rec. 709 espacio de color, simulando cómo se vería para su audiencia en un entorno de HDTV.

rec.  709 Advertencia fuera de gama

Funciones para visualización de imagen estable

Ajustado en la fábrica para gradaciones de color suaves

El nivel de gamma de cada monitor ColorEdge se ajusta en fábrica midiendo los valores de gamma R, G y B de 0 a 255 y luego usando la tabla de consulta (LUT) de 24 bits del monitor para seleccionar los tonos y alcanzar el valor deseado. Esto asegura las gradaciones de color más suaves en sus imágenes.

Ajustado en la fábrica para gradaciones de color suaves

Pantalla estable con IA pionera en la industria


CG3145 con IA pionera en la industria

El color y el brillo de un monitor LCD pueden cambiar debido a cambios en la temperatura ambiente y la temperatura del propio monitor. 
Los monitores ColorEdge están equipados con un sensor de temperatura para medir con precisión la temperatura dentro del monitor, así como estimar la temperatura del entorno circundante. Con esta tecnología de estimación y detección de temperatura, el monitor se ajusta en tiempo real para que las gradaciones, el color, el brillo y otras características continúen mostrándose con precisión. Además, EIZO utiliza AI (inteligencia artificial)* en el algoritmo de estimación del CG319X para que pueda distinguir entre varios patrones de cambio de temperatura para calcular una corrección aún más precisa.

*Patente pendiente.

Obtenga más información sobre la estabilización de la calidad de imagen en nuestro White Paper.

  

Color estable en solo 3 minutos

Un monitor típico tarda 30 minutos o más para estabilizar sus características de brillo, cromaticidad y tono. El ColorEdge CG319X tarda solo 3 minutos. Ya sea que esté trabajando en un estudio o llevando el monitor con usted al lugar, obtendrá una visualización en color confiable poco después de encender el monitor.

 Color estable en solo 3 minutos

Uniformidad en toda la pantalla

Los monitores LCD comúnmente muestran fluctuaciones en el brillo y la cromaticidad en la pantalla, lo que afecta la precisión del color. Para contrarrestar esto, los monitores ColorEdge están equipados con la tecnología patentada de ecualizador de uniformidad digital (DUE) de EIZO que corrige las desviaciones en cada tono en la pantalla para garantizar una visualización estable.

Uniformidad en toda la pantalla

Funciones para comodidad y facilidad de uso

Minimiza los reflejos con un panel sin brillo

El monitor está equipado con un panel IPS antirreflejo para una alta visibilidad. También utiliza tecnología de atenuación para minimizar el parpadeo y ayudar a prevenir la fatiga ocular para un ambiente de trabajo más cómodo..

Reflejos minimizados con panel antideslumbrante

Amplios ángulos de visión con panel IPS

Los amplios ángulos de visión de 178° que ofrece la tecnología de panel IPS permiten que dos o más personas vean la pantalla a la vez con pocos cambios de color o contraste.

Amplios ángulos de visión con panel IPS

Vicera anti-sombras 

capota.gif


La serie CG viene con una visera para prevenir sombras que impide eficazmente el deslumbramiento en la pantalla ocasionado por la iluminación ambiental. La visera del ColorEdge CG319X’s se acopla al monitor magnéticamente. Esto permite a los usuarios adjuntar la visera rápida y fácilmente sin necesidad de conectar partes por separado.

  

Soporte ergonómico para comodidad y conveniencia

Ajuste la pantalla al ángulo más cómodo y vuelva a colocarla para mostrar su trabajo a un colega o cliente. El monitor viene con un soporte versátil que ofrece ajustes de altura, inclinación y giro. El soporte también está equipado con una liberación rápida que le permite quitar fácilmente la pantalla del soporte con un solo toque.

Soporte ergonómico para comodidad y conveniencia

El soporte cumple con la norma IEC/EN 62368-1.

 

Asa de transporte integrada.

Un asa de transporte en la parte posterior del monitor le permite moverlo fácilmente de un lugar a otro.

Asa de transporte integrada.
Funcionamiento silencioso y sin ventilador

El monitor proporciona un funcionamiento silencioso y sin ventilador, al mismo tiempo que mantiene una salida de calor baja sin afectar el rendimiento.

Entradas Múltiples

El ColorEdge CG319X está equipado con dos entradas DisplayPort y dos HDMI. Las entradas HDMI y DisplayPort del monitor admiten DCI 4K a 60p. La entrada HDMI admite 4:2:2 de 12 bits a 50/60p y la entrada DisplayPort admite hasta 4:4:4 de 10 bits a 50/60p.

cg319x_conectores.jpg

Futuro sostenible

Nuestra Contribución a los ODS

Como parte de sus actividades de responsabilidad social corporativa (RSC), EIZO está contribuyendo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Logotipo de los ODS

Mayor eficiencia en el trabajo

Las soluciones de hardware y software ColorEdge brindan una gestión del color de alta precisión a fotógrafos, diseñadores, estudios de posproducción, impresores y más. La implementación de la gestión del color en el flujo de trabajo garantiza que se comparta la misma información de color en cada paso del proceso creativo, lo que agiliza la comunicación entre los artistas y los equipos y reduce los costosos retrabajos.

Aprende más

 
ODS08.png

Amigable con el medio ambiente

Nuestros productos para el trabajo creativo están diseñados para promover la eficiencia energética para reducir el consumo de energía y las emisiones de gases de efecto invernadero, al mismo tiempo que mantienen el alto rendimiento y la funcionalidad que necesitan los creadores en todas las industrias. También implementamos un sistema de reciclaje responsable después del servicio.

Aprende más

 
ODS07.pngODS12.png

Informe integrado de EIZO: ESG, iniciativas, estrategias y más.
 

Compromiso con la calidad

Garantía del fabricante de 5 años

Garantía de 5 años

Los monitores ColorEdge están respaldados por una garantía de 5 años del fabricante que cubre todos los componentes, incluido el panel LCD*. EIZO fabrica sus productos en sus propias fábricas para permitir un control estricto sobre la calidad de la producción y garantizar que cada monitor esté construido para durar. *El tiempo de uso está limitado a 30.000 horas.

Cero píxeles brillantes

Política cero brillante

EIZO garantiza que sus monitores ColorEdge estarán libres de subpíxeles brillantes durante seis meses a partir de la fecha de compra.

Consulte nuestra Política de píxeles brillantes para obtener más detalles.

Garantía de brillo y color

El brillo y el color del ColorEdge CG319X están garantizados por hasta 10 000 horas a partir de la fecha de compra. Cuando se utiliza a una temperatura de color de 5000 - 6500K, se garantiza un nivel de brillo de al menos 120 cd/m 2 .

 

Certificado por calidad y rendimiento

Fogra reconoce el monitor como un monitor FograCert Softproof Clase A. Su uso en un sistema de prueba en pantalla FograCert garantiza que los diseñadores, los especificadores de impresión y los productores de impresión puedan confiar en la prueba en pantalla para obtener resultados predecibles y consistentes.


Especificaciones


Model Variations CG319X-BK
Panel  
Type IPS
Backlight Wide-Gamut LED
Size 31.1" (78.9 cm)
Native Resolution 4096 x 2160 (17:9 aspect ratio)
Viewable Image Size (H x V) 698.0 x 368.1 mm
Pixel Pitch 0.170 x 0.170 mm
Pixel Density 149 ppi
Display Colors DisplayPort, HDMI: 1.07 billion colors, 10-bit display (24-bit LUT)
Viewing Angles (H / V, typical) 178°, 178°
Brightness (typical) 350 cd/m2
Contrast Ratio (typical) 1500:1
Response Time (typical) 9 ms (gray-to-gray)
Color Gamut (typical) Adobe RGB: 99%, DCI-P3: 98%
Video Signals  
Input Terminals DisplayPort (HDCP 1.3) x 2, HDMI (Deep Color, HDCP 2.2 / 1.4) x 2
Digital Scanning Frequency (H / V) DisplayPort: 25 - 137 kHz, 23 - 61 Hz
HDMI: 15 - 136 kHz, 23 - 61 Hz
USB  
Upstream USB 3.1 Gen 1: Type-B
Downstream USB 3.1 Gen 1: Type-A x 3 (Battery Charging 10.5 W max. x 1)
Power  
Power Input AC 100 - 240 V, 50 / 60 Hz
Typical Power Consumption 52 W
Maximum Power Consumption 140 W
Power Save Mode 1.2 W or less
Built-in Calibration Sensor Yes
Features & Functions  
Brightness Stabilization Yes
Digital Uniformity Equalizer Yes
Preset Modes BT.2020, BT.709, DCI, PQ_DCI, PQ_BT.2100,
HLG_BT.2100, Adobe RGB, sRGB, Calibration
HDR Gamma HLG, PQ curve
OSD Languages English, German, French, Italian, Japanese, Simplified Chinese, Spanish, Swedish, Traditional Chinese
Others Color Adjustment, PQ / HLG Clipping, SelfCalibration, Input Color Format, Input Range, Noise Reduction, Film Detection, I/P Conversion, Picture Expansion, Zoom, BT.709 Gamut warning, Luminance Warning, Marker, Safe Area Marker, Safe Area Size, Menu Rotation, Power Save, Off Timer, Input Skip, Mode Skip, Custom Key, Key Lock, DUE Priority
Physical Specifications  
Dimensions (Landscape, W x H x D) 735 x 434 - 588 x 290 mm
Dimensions (Without Stand, W x H x D) 735 x 423 x 71.5 mm
Dimensions (Landscape with Hood, W x H x D) 754.4 x 443.6 - 597.6 x 381.5 mm
Net Weight 12.4 kg / 27.3 lbs
Net Weight (Without Stand) 8.3 kg / 18.3 lbs
Net Weight (With Hood) 13.3 kg / 29.3 lbs
Height Adjustment Range 154 mm
Tilt 35° Up, 5° Down
Swivel 344°
Hole Spacing (VESA Standard) 100 x 100 mm
Environmental Requirements  
Operating Temperature Landscape: 0 - 35°C
Operating Humidity (R.H., non condensing) 20 - 80%
Certifications & Standards (Please contact EIZO for the latest information.) CB, CE, UKCA, TUV/GS, cTUVus, FCC-B, CAN ICES-3 (B), TUV/S, PSE, VCCI-B, RCM, EAC, RoHS, WEEE, TUV/Ergonomics, TUV/Color Accuracy (Quick Stability), FograCert Softproofing System (class A)
Proprietary Software  
Color Management Software ColorNavigator 7 Supported
Color Management Software ColorNavigator 6 Supported
Dedicated Software  
Monitor Management Software ColorNavigator NX Supported
Supplied Accessories (May vary by country. Please contact EIZO for details.)  
Signal Cables DisplayPort (2 m), Mini DisplayPort - DisplayPort (2 m), HDMI (2 m)
Others AC power cord, USB Type-A - USB Type-B cable (2 m), Setup guide, Adjustment certificate, ScreenCleaner, Monitor hood, Warranty card, VESA mounting screw x 4
Warranty 5 Years 
Zero bright sub-pixels for six months from date of purchase for purchases made on September 1, 2015 or later."
Dimension Drawing PDF








SUSCRIBIR AL NEWSLETTER

 
INFO CONTACTO
DÓNDE ESTAMOS


Joaquín Requena 1649 esq. Colonia - Tels.: 2401.3797 - 2400.5141 - Fax: 2408.3924
Montevideo - Uruguay