e-Image EG-03A2





Precio: Consultar   REALIZAR UNA CONSULTA    VOLVER ATRÁS


DESCRIPCIÓN

Trípode de aluminio E-Image de 2 etapas con cabezal GH03

  • Soporta: 5 kg
  • Placa base de fácil bloqueo
  • Bola de 75 mm
  • Arrastre de inclinación de fricción variable
  • Contrapeso fijo y arrastre panorámico

El trípode fusiona el cabezal de video fluido GH03 con la versatilidad que brindan las patas de trípode GA752.

Hecho con materias de primera calidad, tiene el peso más ligero del mercado que lo pone a la vanguardia de otros productos con el mismo rango de carga útil.

Otras de las características que hacen único a tu Trípode de video E-IMAGE GH03, son sus accesorios que incluye asa GB1 y el bolso de hombro SC-1 ideal para transportarlo a todas partes. Pero lo más importante es que su cabezal GH03, posee varios puntos de anclaje entre otros accesorios diseñados para DSLR, cámaras sin espejo y videocámaras de menor tamaño.  El trípode es compatible con placas bases y jaulas pequeñas para ese tipo de cámaras.

Otro punto fuerte que tiene el Trípode de aluminio E-IMAGE de 2 etapas con cabezal GH03, son las patas GA752 que proporcionan una gran estabilidad, además puede funcionar con otros accesorios, como el espaciador de tierra GS02 entre otros suministros rodantes de la marca E-IMAGE.

El Trípode de video E-IMAGE GH03 es flexible ante todo. Posee dos rosetas para instalar los mangos de las bandejas, o colocar otros mangos para un mayor control. Diseñado para plataformas de bajo peso, ligero y mediano, proporciona una carga útil de 11 libras o 4,9 kilos.  Viene con un sistema de bloqueo y desbloqueo de las patas con apenas un solo movimiento. Las patas, poseen un espaciador GS-01, extraíble y un juego de gomas para las patas F3.

Fácil de llevar a todas partes, el trípode de aluminio E-IMAGE de 2 etapas con cabezal de aluminio, está diseñado para ser trasladado sin inconvenientes gracias a su peso ligero. Incluye un bolso de viaje hecho con materiales acolchados y una cómoda correa para el hombro que garantiza un traslado sin complicaciones.

Incluye

  • Trípode de aluminio E-Image de 2 etapas con cabezal GH03
  • Patas de trípode de aluminio de 2 etapas E-Image con cuenco de 75 mm
  • Cabezal fluido E-Image GH03 con base plana
  • Bolsa de trípode








SUSCRIBIR AL NEWSLETTER

 
INFO CONTACTO
DÓNDE ESTAMOS


Joaquín Requena 1649 esq. Colonia - Tels.: 2401.3797 - 2400.5141 - Fax: 2408.3924
Montevideo - Uruguay