Datavideo BB-1 KIT



Precio: Consultar   REALIZAR UNA CONSULTA    VOLVER ATRÁS


DESCRIPCIÓN

El control de cámaras PTZ a través de la web se simplifica con el kit de control remoto de dispositivos dvCloud con dos controladores remotos BB-1 de DataVideo . Configure un dispositivo BB-1 en el sitio con el operador, luego otro BB-1 en la ubicación remota para conectar sin problemas hasta cinco dispositivos, como cámaras, teleprompters, conmutadores, decodificadores o controladores de panel táctil (disponibles por separado).

Cuando se vincula con el par de controladores BB-1, los dispositivos aparecerán en su pantalla como si estuvieran en su red local. La tecnología del BB-1 simplifica drásticamente los requisitos técnicos del control remoto de varios dispositivos, democratizando la capacidad de controlar y transmitir presentaciones en vivo en todo el mundo.

Acceda fácilmente a dispositivos de video de datos a través de la Internet pública

El BB-1 le permite acceder a casi cualquier dispositivo habilitado para IP a través de Internet público. El BB-1 es completamente transparente, lo que significa que puede acceder a dispositivos remotos como lo haría localmente. BB-1 funciona con la plataforma dvCloud, por lo que no requiere ninguna configuración de red o firewall.

Controle varios dispositivos controlables por IP

Un solo par de pares BB-1 permite el control de casi cualquier dispositivo controlable por IP a través de Internet, incluidas las cámaras y conmutadores PTZ de Datavideo.

Habilita numerosos flujos de trabajo de producción remota

Cree fácilmente una variedad de flujos de trabajo remotos mediante la adición de controladores de cámara, conmutadores, estaciones de trabajo, codificadores, decodificadores, teleprompters y más.

Controle hasta 25 dispositivos remotos

Un solo par BB-1 permitirá el control de hasta cinco dispositivos en cada ubicación. Cada BB-1 adicional brindará acceso a otros cinco dispositivos. Los dispositivos pueden conectarse a Internet como si estuvieran en la misma red local. La conectividad BB-1 funciona con la plataforma dvCloud (disponible por separado).

Compatible con cortafuegos; No se requiere conocimiento de IP ni configuración compleja

El BB-1 no requiere ningún firewall o configuración manual de IP, simplemente empareje sus BB-1 con su cuenta de dvCloud y administre sus dispositivos compartidos en cualquier lugar, utilizando nuestra interfaz web fácil de usar. BB-1 detecta automáticamente todos los dispositivos Datavideo disponibles, simplemente seleccione los dispositivos que desea compartir. BB-1 puede proporcionar acceso remoto a dispositivos conectados a su red existente o crear uno propio, la elección es suya.

Conectividad segura

Tenga la confianza de que su red es segura. Todos los datos enviados entre BB-1 están protegidos mediante cifrado de 256 bits. BB-1 puede proporcionar acceso remoto a dispositivos en una red local existente o crear su propia red aislada si es necesario.

Admite transmisión confiable de baja latencia a través de SRT (transporte confiable seguro)

Muchas emisoras han experimentado videos pixelados durante la transmisión en vivo, a menudo debido a entornos de red inestables causados ​​por la volatilidad del ancho de banda. La transmisión de RTMP a través de redes poco confiables y de bajo ancho de banda puede causar problemas. SRT es mejor que RTMP porque maneja redes problemáticas de manera más eficiente y resuelve errores de datos más rápido. Como resultado, experimentará una mejor transmisión, con menos almacenamiento en búfer y menor latencia.








SUSCRIBIR AL NEWSLETTER

 
INFO CONTACTO
DÓNDE ESTAMOS


Joaquín Requena 1649 esq. Colonia - Tels.: 2401.3797 - 2400.5141 - Fax: 2408.3924
Montevideo - Uruguay