NewTek PTZ HX-PTZ2




Precio: Consultar   REALIZAR UNA CONSULTA    VOLVER ATRÁS


DESCRIPCIÓN

NewTek NDI | Cámara PTZ HX-PTZ2 1080p

Características clave
  • Cámara PTZ 1080p60, zoom óptico de 20x
  • Para transmisión, transmisión y grabación
  • Salida de video 3G-SDI, HDMI y NDI | HX
  • Programa, vista previa y soporte de Tally
  • Entrada de audio analógica con control de volumen
  • Soporta PoE +, RS-232, RS-422
  • Control PTZ remoto a través de Ethernet
  • Modo de multidifusión, entrada virtual NDI
  • Se integra en NDI y LAN IP estándar

Diseñada para aplicaciones educativas, corporativas, de entretenimiento, gubernamentales, de juegos y deportivas, la cámara PTZ NDI | HX-PTZ2 1080p de NewTek cuenta con captura de video de alta resolución de hasta 1080p60 con salida 3G-SDI, HDMI y NDI | HX para transmisión , grabación y difusión. La cámara cuenta con un sensor CMOS de 1 / 2.8 ", una lente gran angular con un zoom de 20x y un ángulo de visión de 56 °, para que pueda captar detalles en una habitación mediana o grande. La cámara es compatible con una amplia variedad de de dispositivos NewTek NDI como interruptores, controladores y equipos de estudio.

La panorámica, la inclinación y el zoom de la cámara se pueden controlar de forma remota a través de un puerto LAN 10/100 BaseT mediante un navegador web o mediante sus conexiones seriales RS-232 o RS-422. También puede configurar de forma remota ajustes como exposición, enfoque, iris, obturador, balance de blancos y más. La cámara puede emitir video de hasta 1080p60 a través de sus salidas 3G-SDI o HDMI, y también se adapta perfectamente a su red NDI, transmitiendo video NDI | HX comprimido de alta calidad y conservando la integridad del video sin tensión en su red. También es compatible con el modo de multidifusión y la entrada virtual NDI.

El NDI | HX-PTZ2 admite la salida de Programa y Vista previa en una red NDI, por lo que puede monitorear su transmisión de video en una variedad de dispositivos y monitores de transmisión. Hay una entrada de audio analógica de 3,5 mm en la parte posterior para que pueda agregar audio estéreo a su transmisión y puede controlar el volumen de forma remota. También puede enviar y recibir información de conteo cuando se comunica con otros dispositivos NDI para encender un LED cuando la cámara está funcionando.

La cámara puede alimentarse con el adaptador de corriente incluido o puede utilizar PoE + (Power-over-Ethernet) en una red compatible para conservar el cableado. Se incluye un soporte de montaje para montar la cámara en el techo.

Casos de uso

Corporativo

Convierta una oficina o sala de reuniones en un estudio remoto para comunicaciones ejecutivas, videoconferencias o capacitación en línea.

Educación

Optimice la producción del aula virtual, la captura de conferencias y el aprendizaje a distancia para la enseñanza en vivo y bajo demanda.

Entretenimiento

Amplíe la cobertura de eventos en el lugar y detrás de escena para transmisión en vivo, grabación y video social.

Juego de azar

Capture la acción, la emoción y la intensidad de los juegos y deportes competitivos desde todos los ángulos.

Gobierno

Informar e involucrar a los ciudadanos con acceso en tiempo real a reuniones en vivo y programación comunitaria.

Integración A / V profesional

Útil en muchas aplicaciones de video, desde instalaciones médicas y de seguridad hasta bodas y graduaciones.

Deportes

Mejore la experiencia de los fanáticos con ángulos de cámara únicos o instalaciones de vestuario para cubrir prácticas y actividades del club.

Características generales

Salida NDI

Adquiera y envíe video a la red en Full HD, con salida NDI a través de la última versión de NDI | HX y soporte nativo para resoluciones de hasta 1080p60.

Modo de multidifusión

Opcionalmente, permita que varios destinos reciban video de su cámara NDI | HX PTZ sin conexiones de punto a punto individuales para conservar el ancho de banda de la red

Panorámica, inclinación y zoom

Realice movimientos de cámara de giro, inclinación y zoom en tiempo real con control de cámara PTZ accionado por motor y posiciones preestablecidas configurables.

Salida de video

Usando la última versión de alta eficiencia de NDI para entregar video de alta calidad a través de redes de ancho de banda selectivo con baja latencia y mayor flexibilidad. Opcionalmente, adquiera y entregue video en flujos de trabajo convencionales con soporte para salida de hardware 3G-SDI y HDMI.

Soporte PoE + (Power-over-Ethernet)

Optimice la instalación y reduzca la complejidad del cableado, eliminando opcionalmente la necesidad de una conexión de fuente de alimentación separada con soporte para Power over Ethernet a través de POE + (802.3at).

Programa y cuenta de vista previa

Reciba notificaciones de conteo de dispositivos NDI compatibles a través de LED físicos cuando la salida de video de su cámara NDI DI HX PTZ sea visible en Programa y / o Vista previa.

Identificación de la red

Identifique fácilmente su cámara NDI | HX-PTZ2 en la red con la capacidad de aplicar nombres de canales y dispositivos personalizados. NDI ofrece descubrimiento automático; todos los dispositivos NDI conectados pueden encontrarse entre sí automáticamente sin la necesidad de ingresar direcciones IP e información de puerto.

Monitoreo y control remoto

Opere los controles de la cámara, monitoree el video, administre las credenciales de inicio de sesión y configure los ajustes de audio, video y red desde cualquier dispositivo en red compatible utilizando la interfaz de usuario basada en la web o NewTek NDI Studio Monitor.

Grabación remota

Capture video en vivo de la cámara NDI | HX PTZ de forma remota desde cualquier computadora o dispositivo compatible usando NewTek NDI Studio Monitor.

Ajustes de video

Administre las opciones de la cámara NDI | HX PTZ para incluir exposición, enfoque, iris, velocidad de obturación, balance de blancos, amplio rango dinámico y más con configuraciones de video configurables.

Audio

Presente audio de alta calidad, compatible con entrada de audio de nivel de línea y micrófono, y control de volumen ajustable.

Entrada virtual NDI

Designe su cámara NDI | HX PTZ como la fuente de entrada de video en aplicaciones de video de escritorio populares como Google Hangouts, GoToMeeting, Skype, Skype for Business, WebEx, Zoom y más, a través del controlador de software incluido.

Identificación de la red

Identifique fácilmente su cámara NDI | HX en la red con la capacidad de aplicar nombres de canales y dispositivos personalizados. NDI ofrece descubrimiento automático; todos los dispositivos NDI conectados pueden encontrarse entre sí automáticamente sin la necesidad de ingresar direcciones IP e información de puerto.

Actualizaciones de firmware gratuitas

Descargue e instale actualizaciones de firmware gratuitas para asegurarse de que su cámara NDI | HX PTZ esté equipada con las últimas funciones, capacidades y mejoras de rendimiento.


Especificaciones De NewTek PTZ2

Sensor de imagen
Sensor de imagen Sensor CMOS de 1 chip de 1 / 2.8 "
Resolución del sensor Efectivo: 2,07 megapíxeles
Relación señal-ruido 50 dB
iluminación mínima 1 lux
Cámara
Velocidad del obturador 1/1 a 1 / 10,000 seg
Lente
Relación de zoom óptico 20 veces
Longitud focal 110 a 5,3 mm
Campo de visión Horizontal: 56 °
Apertura máxima f / 1.6 hasta 3.8
Distancia mínima de enfoque Gran angular: 4.9 '/ 1.5 m
Teleobjetivo: 59.1 "/ 1.5 m
Control de enfoque Enfoque automático
Enfoque manual
Salida de video
Formatos de salida SDI, HDMI, RJ45: 1920 x 1080p a 25, 29,97, 30, 50, 59,94, 60 fps
1920 x 1080i a 50, 59,94, 60 fps
1280 x 720p a 50, 59,94, 60 fps
Control
Velocidad de movimiento Inclinación: 100 ° / seg
Pan: 100 ° / seg
Rango de movimiento Panorámica: 340 ° (-170 a 170 °)
Inclinación: 120 ° (-30 a 90 °)
Luz de la cuenta
Protocolos de control admitidos RS-232
RS-422
Interfaces
Conectores de salida de video 1 x BNC (3G-SDI / HD-SDI) Hembra
1 x HDMI Tipo A Hembra
1 x RJ45 (HX / NDI) Hembra
E / S de audio Entrada de nivel de línea / micrófono estéreo de 1 x 1/8 "/ 3,5 mm
Interfaz de control 1 x Entrada Mini-DIN (RS-232)
de 8 pines
1 x Salida Mini-DIN (RS-232) de 8 pines 1 x Entrada de bloque de terminales de 9 pines (RS-422)
1 x Salida RJ45 (LAN)
Otras E / S 1 x entrada USB Micro-B
Poder
Soporte PoE PoE + 802.3at
El consumo de energía Fuente de alimentación: 12 VCC a 1 A
General
Dimensiones 7,33 x 7,3 x 6,9 "/ 18,61 x 18,55 x 17,4 cm
Peso 4 libras / 1,8 kg








SUSCRIBIR AL NEWSLETTER

 
INFO CONTACTO
DÓNDE ESTAMOS


Joaquín Requena 1649 esq. Colonia - Tels.: 2401.3797 - 2400.5141 - Fax: 2408.3924
Montevideo - Uruguay