AJA KONA 4




Precio: Consultar   REALIZAR UNA CONSULTA    VOLVER ATRÁS


DESCRIPCIÓN

AJA KONA 4 Tarjeta de captura analógica y SDI hasta 4K




KONA 4 es una potente tarjeta de E / S de escritorio de video y audio PCIe 2.0 de 8 carriles con características incomparables para manejar todo, desde SD a HD, 2K y 4K con muestreo completo de 10 bits 4: 2: 2 y 4: 4: 4 para fantástica claridad de imagen y soporte de 12 bits *. 
Para flujos de trabajo HDR, KONA 4 admite HDR 10 y HLG * para una entrega de colores intensos a través de HDMI. KONA 4 tiene el poder para el trabajo que hace hoy y en el futuro. 
* Depende de la aplicación.

 

Conectividad profesional

KONA 4 presenta conexiones bidireccionales 3G-SDI que pueden usarse para entrada y salida. 16 canales de audio integrado a través de SDI para trabajo de audio multicanal y salida de monitoreo HDMI 2.0b. La E / S LTC, la entrada Genlock, el control RS-422, la salida de video analógica configurable 3 x BNC SD / HD y la E / S de audio AES de 8 canales con K3G-Box permiten a KONA 4 integrarse en una variedad de flujos de trabajo desde HDR a HFR, 4K a HD multicanal para transmisión y más.

Ver conectividad opcional

HDR

HDR o High Dynamic Range, ofrece la capacidad de mostrar una gama de colores más amplia y rica, blancos mucho más brillantes y negros mucho más profundos y oscuros de lo que permiten las señales estándar. Esto le da a sus imágenes un aspecto más 'dinámico' y permite que los colores naturales realistas se comuniquen a su audiencia.

KONA 4 proporciona este soporte para sus tuberías 4K / UltraHD / 2K y HD HDR a pantallas compatibles con HDMI en el software v13 al ofrecer soporte HDR10 con metadatos HDF 10 Infoframe, de acuerdo con HDMI 2.0a / CTA-861.3 y soporte HLG en pantallas HDMI aplicables . Desktop Software v13 presenta soporte HLG sobre HDMI para las últimas versiones de Adobe Premiere CC.

Compatible con Apple Mac Pro

AJA ofrece compatibilidad total para el nuevo Apple Mac Pro, incluido el soporte para AJA Control Room con compatibilidad Metal, así como un amplio soporte para una variedad de aplicaciones.

Para producciones que manejan flujos de trabajo de alta resolución hasta 4K, KONA 4 es un compañero perfecto de E / S de video y audio.

Flujo de trabajo

Conecte sus fuentes digitales a través de 3G-SDI a KONA 4 para capturarlas en una amplia variedad de formatos.

Monitoree a través de la salida HDMI (HDR10, HLG, Dolby Vision * y HDR10 + *), y domine los destinos utilizando salidas SDI profesionales de alta calidad, control de máquina y referencia analógica o de tres niveles. 

* Dolby Vision y HDR10 + integración disponible cuando se utiliza el SDK de AJA.

Descargar Workflow

Poderoso

El amplio soporte 4K de KONA 4 permite la salida directamente desde sistemas de edición a proyectores o monitores 4K, incluido el soporte HFR a 50/60 fps y la salida HDMI 4K para admitir los últimos monitores UltraHD, lo que permite a los editores y clientes ver imágenes 4K de resolución completa mientras trabajan.

KONA 4 también admite la captura AJA Raw a hasta 120 fps a través de 4 conexiones 3G-SDI. Cree una cámara lenta hermosa y detallada con una sensación cinematográfica atractiva a través de la sala de control de AJA.

Soporte de alta velocidad de fotogramas

KONA 4 tiene el poder de admitir 4K High Frame Rate (HFR) a 50p y 60p para los flujos de trabajo 4K y UltraHD más exigentes.

Salida HDMI 4K

La salida HDMI es capaz de mostrar 4K / UltraHD a través de HDMI en muchos de los últimos monitores UltraHD, lo que hace que el monitoreo de resolución completa sea asequible y al mismo tiempo mantenga una calidad de imagen impecable.

 


Conectividad





La caja de conexiones opcional y los cables permiten que la KONA 4 se integre fácilmente en entornos de rack, facilitando el acceso rápido a todas las conexiones de vídeo y audio sin tener que llegar a la parte posterior del ordenador torre. La K3G-Box añade sobre el cable de conexión estándar, ocho canales de audio AES adicionales, conectores de monitorado de audio analógico RCA de 2 canales y conectores de referencia BNC Genlock con bucle.











SUSCRIBIR AL NEWSLETTER

 
INFO CONTACTO
DÓNDE ESTAMOS


Joaquín Requena 1649 esq. Colonia - Tels.: 2401.3797 - 2400.5141 - Fax: 2408.3924
Montevideo - Uruguay