AJA KONA 5




Precio: Consultar   REALIZAR UNA CONSULTA    VOLVER ATRÁS


DESCRIPCIÓN

AJA KONA 5 Tarjeta de captura SDI 4K HFR y HDR

Tome el mando de los proyectos más desafiantes utilizando el inmenso poder del miembro más nuevo de la línea de productos KONA. KONA 5 es la tarjeta PCIe 3.0 de E / S de 8 líneas increíblemente rápida de AJA, diseñada para los flujos de trabajo de video y audio más exigentes de la actualidad.

Ya sea que esté trabajando con HFR 8K / UltraHD2, 4K / UltraHD, 2K / HD, SD, Deep Color y / o HDR, experimente la calidad y la tranquilidad que KONA 5 brinda a su mundo. Al admitir espacios de color de 10 bits 4: 2: 2 y 4: 4: 4, o incluso 12 bits * para imágenes impecables, KONA 5 permite la flexibilidad de ingerir y emitir con 12G / 6G / 3G-SDI y monitor con una pantalla completa -tamaño puerto HDMI 2.0. Los puertos bidireccionales 12G-SDI proporcionan una inmensa flexibilidad para la captura y el paso simultáneo, y con el software apropiado, captura y transmisión multicanal.

Para flujos de trabajo HDR, KONA 5 admite HDR10 y HLG * para una entrega de colores intensos a través de HDMI 2.0.
KONA 5 tiene el poder para el trabajo que realiza hoy y en el futuro.
* Depende de la aplicación

 

 

Caracteristicas

  • Admite la ingesta y salida de 8K / UltraHD2 / 4K / UltraHD / 2K / HD / SD a velocidades de cuadro de hasta 50/60 fps
  • Admite flujos de trabajo RGB 4: 4: 4 e YCbCr 4: 2: 2
  • Entrada y salida de 10 bits 4K / UltraHD y 2K / Dual Link / HD / SD
  • Soporte de color de 12 bits (depende de la aplicación)
  • Salida HDMI 2.0 (4K / UltraHD HFR 4: 2: 2 de 10 bits)
  • Soporte HDR10 - metadatos HDR Infoframe, de acuerdo con
  • HDMI 2.0a / CTA-861.3
  • Soporte HLG (Hybrid Log Gamma)
  • AES / EBU de 8 canales, HDMI integrado de 8 canales y E / S de audio digital SDI integrado de 16 canales
  • Entrada de referencia en la tarjeta (ráfaga negra analógica o de tres niveles)
  • Extienda la conectividad externa con el cable de conexión incluido
  • Soporte RS-422 en conector de 9 pines
  • Soporte para macOS, Windows y Linux
  • El software gratuito AJA Control Room y AJA Control Panel lo pone en funcionamiento con flujos de trabajo de hasta 8K HFR desde el primer momento.

Conectividad profesional:12G-SDI y HDMI 2.0

KONA 5 cuenta con 4 espigas bidireccionales 12G-SDI y una entrada de referencia directamente en el soporte de la tarjeta. Las conexiones 4x HDBNC SDI se pueden usar en una amplia variedad de configuraciones para satisfacer sus necesidades creativas; use cuatro cables simultáneamente para admitir 8K / UltraHD2 (a través de 4x 12G-SDI) o 4K / UltraHD (a través de 3G-SDI), alternativamente use un solo cable para entrada y un solo cable para transferencia / salida simultánea para 4K / UltraHD (a través de 1x 12G-, o 6G-SDI) o HD / 2K (a través de 1x 3G-SDI, o incluso enlace simple / doble 1.5G-SDI).

Una conexión HDMI 2.0 de tamaño completo ofrece monitoreo y salida, con soporte HDR, Deep Color y HFR. En general, KONA 5 es la opción profesional para publicaciones, transmisiones, gráficos, sets virtuales, pre-viz, composición en vivo y más.

Conectividad Extendida

KONA 5 se envía con un cable de conexión incluido que ofrece una amplia conectividad para AES, soporte de control RS-422 y Referencia:

  • 8 canales de AES / EBU (BNC) en

  • 8 canales de salida AES / EBU (BNC)

  • Conector RS-422 de 9 pines para control

  • LTC dentro y fuera

KONA 5 también se envía con 5x HDBNC a "coletas" BNC de tamaño completo para garantizar una compatibilidad inmediata con su infraestructura SDI.

Compatible con Apple Mac Pro

AJA ofrece compatibilidad total para el nuevo Apple Mac Pro, incluido el soporte para AJA Control Room con compatibilidad Metal, así como un amplio soporte para una variedad de aplicaciones. Para producciones que manejan flujos de trabajo de alta resolución hasta 8K, KONA 5 * es el compañero perfecto para el nuevo escritorio que ofrece soporte multicanal 4K y 8K.

* Nota especial para pedir KONA 5 para usar con una Mac Pro 2019

Hay dos opciones:
(1) PN: KONA-5-R0-S01 usará la alimentación de ranura PCIe en Mac Pro 2019, pero este modelo KONA no debe usarse en ningún otro sistema host Mac o PC.
(2) PN KONA-5-R0 utiliza alimentación ATX, por lo que puede utilizarse en otros sistemas host relevantes de Mac o PC. Sin embargo,
se requerirá un kit de cable ATX de terceros para Mac Pro 2019 Enlace aquí.

No hay advertencias para otros productos KONA o Io.

HDR

HDR (High Dynamic Range) ofrece la capacidad de mostrar una gama de colores más amplia y rica, blancos mucho más brillantes y negros mucho más profundos y oscuros de lo que permiten las señales estándar. Esto le da a sus imágenes un aspecto más 'dinámico' y permite que los colores naturales realistas se comuniquen a su audiencia.

KONA 5 ofrece una sólida compatibilidad HDR con pantallas HDMI con soporte para HLG y HDR10 con metadatos HDR Infoframe, de acuerdo con HDMI2.0a / CTA-861.3 y HD.

Y, utilizando el Panel de control de AJA y la Sala de control de AJA (software gratuito proporcionado para la captura y reproducción junto con el paquete de software de escritorio AJA), puede comenzar a trabajar de inmediato con la ingesta, el paso y la supervisión de HDR.

Explore más de nuestras soluciones HDR aquí:

Soluciones HDR

Flujo de trabajo

Conecte sus fuentes digitales a través de 12G-SDI a KONA 5 para capturar en una amplia variedad de formatos. 

Monitoree a través de la salida HDMI 2.0 (HDR10, HLG, Dolby Vision * y HDR10 + *), y domine los destinos utilizando salidas SDI profesionales de alta calidad, control de máquina y referencia analógica o de tres niveles. 

* Dolby Vision y HDR10 + integración disponible cuando se utiliza el SDK de AJA.

 

Descargar Workflow

Sincronizar

KONA 5 puede bloquearse a una referencia externa para su integración en producciones más grandes, o alimentar LTC dentro y fuera para garantizar que las imágenes capturadas con KONA 5 tengan el código de tiempo adecuado.

 

Soporte de AR con Unreal Engine 4.22

Capture imágenes en tiempo real con KONA 5 a través de SDI desde cámaras de alta calidad, combine sus imágenes con su entorno virtual creado por Unreal Engine y envíelas nuevamente al aire en tiempo real: una necesidad creciente de emisores, necesidades de realidad aumentada (AR) y más.

Los cineastas digitales también se benefician con estos nuevos flujos de trabajo: en el set, mejore su trabajo de efectos visuales en vivo con la capacidad de ver un compuesto completo en vivo durante el transcurso de la filmación. Esto da como resultado menos reshoots, la capacidad de los actores para comprender el entorno virtual en el que están trabajando para obtener actuaciones más sólidas y, en última instancia, conduce a una gama de eficiencias y ahorros de costos con el beneficio adicional de una transición más suave hacia la postproducción.

Guía de inicio rápido sobre el uso de KONA 5 con Unreal Engine









SUSCRIBIR AL NEWSLETTER

 
INFO CONTACTO
DÓNDE ESTAMOS


Joaquín Requena 1649 esq. Colonia - Tels.: 2401.3797 - 2400.5141 - Fax: 2408.3924
Montevideo - Uruguay