AJA AJA HELO





Precio: Consultar   REALIZAR UNA CONSULTA    VOLVER ATRÁS


DESCRIPCIÓN


HELO

Transmita, grabe, entregue H.264 con solo tocar un botòn 


 


HELO es el potente dispositivo autónomo de transmisión y grabación H.264 de AJA. HELO trae tanto Entradas y Salidas SDI como HDMI en un solo dispositivo con la capacidad de transmitir simultáneamente a su red de contenido (CDN), así como codificar y grabar hermosos archivos H.264 en tarjetas SD, SDHC o SDXC, almacenamiento USB o almacenamiento basado en red montado en NFS o CIFS simultáneamente.

 

 

Caracteristicas

  • Entradas de fuente 3G-SDI y HDMI portátiles e independientes
  • Codifique hasta 1080p 60 en H.264 / MPEG-4
  • Audio estéreo de 2 canales codificado hasta 24 bits a 48 kHz
  • Velocidades de transferencia de Audio de 32 kbps a 256 kbps en MPEG-4
  • Grabe en tarjetas SD, SDHC o SDXC, almacenamiento USB, NFS, CIFS o SMB
  • Ranura USB y ranura para tarjeta SD
  • Entrada y salida de video 3G-SDI, SMPTE-259/292/296/424, 10 bits, Single Link 4: 2: 2, 4: 4: 4, BNC y HDMI
  • Soporte para RTP / RTSP, RTMP, RTMPs, HLS y Unicast
  • AV Mute con soporte de carga de gráficos de usuario para feeds pre-live
  • Registro de errores para un análisis rápido de problemas de transmisión
  • WebUI 
  • Ventana de vista previa de GUI basada en web
 

Portátil y embalado para llevar

El formato pequeño y robusto de HELO es esencial para su apretada agenda. Los eventos en vivo, las transmisiones web, la producción y las ubicaciones de publicación varían y usted necesita un dispositivo que pueda soportar el calor. HELO está diseñado para viajar bien, adaptarse donde sea necesario y entregar continuamente; todo con conectividad de tamaño completo.

HELO ofrece entradas de fuente 3G-SDI y HDMI en un solo dispositivo con la capacidad de codificar hasta 1080p 60 en un hermoso y eficiente H.264.

Transmita a su CDN y grabe en tarjetas SD, SDHC o SDXC, almacenamiento USB o recursos compartidos basados ​​en red montados en NFS o CIFS simultáneamente.

 

Codificar

Su objetivo es la eficiencia con hermosos resultados.

HELO codifica a H.264 / MPEG-4 asegurando eficiencias de ancho de banda con archivos ampliamente compatibles. Desde tabletas hasta teléfonos inteligentes, desde computadoras de escritorio hasta televisores inteligentes, no se necesita traducción.

El audio estéreo de 2 canales se puede codificar a hasta 24 bits a 48 kHz a velocidades de datos que varían de 32 kbps a 256 kbps en MPEG-4 AAC-LC, lo que le permite elegir la opción más adecuada para las necesidades de su proyecto.

 

Stream

La transmisión puede ser compleja. HELO lo hace simple.

Una conexión USB y una interfaz de usuario robusta basada en un navegador web le permite configurar y configurar su conexión CDN incluso antes de llegar a su evento. Una vez allí, simplemente presione el botón Transmitir y entregue su proyecto a través de la conexión Ethernet de HELO, que permite la compatibilidad con RTP / RTSP, RTMP, RTMPE para Facebook live y Unicast. La compatibilidad con HTTP Live Streaming (HLS) agrega compatibilidad con los populares dispositivos iOS de Apple y más.

La GUI basada en web de HELO incluso proporciona una ventana de vista previa de video para que pueda asegurarse de obtener exactamente lo que espera.

Una configuración de AV Mute le permite silenciar video y audio en vivo para su transmisión y cargar su propio gráfico con detalles del evento o utilizar un gráfico de retención incorporado antes de que su evento se active. 

 

Grabar

Live means Now. Live means Pressure.

HELO ofrece un botón de grabación dedicado justo en la parte frontal de la interfaz pequeña y móvil de HELO para una grabación inmediata. También proporciona grabación simultánea durante la transmisión y grabación redundante de un archivo a dos destinos multimedia simultáneamente. Esto le permite entregar a un cliente una copia del evento justo después de que finalice la grabación, mientras mantiene un maestro interno.

 

Medios de comunicación en masa

Opciones de medios rentables.

La codificación basada en H.264 de HELO no solo garantiza archivos hermosos y de tamaño eficiente, sino que también significa que sus opciones de medios de grabación están abiertas. Utilice memorias USB, unidades y RAID, medios comunes SD, SDHC o SDXC o recursos compartidos de red a través de un conmutador. Elija para adaptarse a su proyecto.

Video de descripción general de HELO

Obtenga más información sobre HELO en este video de descripción general que cubre qué es, para quién y por qué HELO se ha convertido en el dispositivo independiente de transmisión y grabación más exitoso del mundo.

Ver video

Video de la guía de inicio rápido de HELO

Desde el desempaquetado hasta las conexiones, pasando por las operaciones y la configuración a través de la interfaz de usuario web para la entrega a la plataforma de su elección, este video conciso lo guía a través de los conceptos básicos simples para comenzar con su HELO.

Ver video


 

Integración de calendario 

HELO abre un mundo de nuevos flujos de trabajo de transmisión para AV, eventos en vivo, lugares de culto, transmisión web, comunicaciones corporativas, producción y publicación. HELO ofrece un programador que activa el inicio y la parada planificados previamente de la grabación y la transmisión de medios, simplificando los proyectos que requieren horarios definitivos. El cronograma puede programarse localmente a través de la interfaz de usuario web de HELO, importando archivos ICS o vinculando a proveedores de calendario externos como Google Calendar.

 

Convenientemente conectado

 
 
 
 

Servidor web incorporado

You serve the web. HELO serves you.

AJA eMini-Setup y la interfaz de navegador web fácil de usar de HELO hacen que HELO sea fácil de configurar, configurar y actualizar firmware en cualquier momento. Puede conectarse a HELO a través de su puerto USB directo para configurar direcciones IP estáticas / dinámicas a través del software AJA eMini-Setup o a través de la red utilizando la interfaz de usuario generada por el servidor web de HELO.

Es un mundo rápido. Captúralo.

1080p 60 es el estándar de facto actual para la entrega de deportes, eventos en vivo, videoconferencias nítidas, seminarios web y captura de juegos. Simplemente conecte cualquier dispositivo de video a HELO a través de 3G-SDI o HDMI y grabe archivos H.264 y transmita según sea necesario. HELO es el complemento perfecto para cualquier flujo de trabajo profesional, ya que se conecta fácilmente a una gama de dispositivos compatibles con HD. 


 

Función de silencio AV

Personalice la experiencia de sus espectadores previos a la transmisión con su propio contenido en lugar de barras de color o negro. Simplemente cambie su gráfico a través de la interfaz de usuario web al visor final. En caso de dificultades técnicas, AV Mute se usa mientras se mantiene la transmisión.

El registro de eventos

Durante los problemas de conexión del servicio, los registros de eventos ayudan a identificar problemas para el análisis de fallas de forma remota a través de la interfaz de usuario web o exportados a un archivo.


 








SUSCRIBIR AL NEWSLETTER

 
INFO CONTACTO
DÓNDE ESTAMOS


Joaquín Requena 1649 esq. Colonia - Tels.: 2401.3797 - 2400.5141 - Fax: 2408.3924
Montevideo - Uruguay