El mezclador HVS-490 hereda la tecnología clave de HVS-2000 y HVS-390HS al tiempo que abre la puerta a una producción 4K aún más asequible. La tecnología exclusiva MELite ™ amplía los 2 M / Es del conmutador para ofrecer un rendimiento de 6 M / E. * 1 Amplíe sus capacidades de conmutación aún más asignando FLEXaKEY ™ o DVE 2.5D rico en funciones, para componer con hasta 12 keyers. Aproveche esta gama verdaderamente amplia de conmutación en la producción en vivo.
MELite expande las capacidades de las transiciones AUX. Con un bus AUX, puede obtener una vista previa de las transiciones antes de ejecutarlas y disfrutar del mismo control sobre la salida AUX que para PGM o PST. Se proporcionan dos MELites y una tarjeta HVS-49IO opcional eleva el total a cuatro. La asignación de FLEXaKEY a un MELite expande el sistema y agrega el equivalente a dos buses M / E a los dos ME completos estándar, lo que eleva el total disponible a cuatro. El rendimiento de 4–6 M / E es posible en un conmutador de 2 M / E.
Los keyers especiales FLEXaKEY están diseñados para una reasignación flexible. Los cuatro FLEXaKEY proporcionados funcionan por separado de los keyers estándar de los buses M / E completos. La fácil manipulación de cuatro FLEXaKEY diferentes en cualquier bus AUX es otro punto destacado que permite un rendimiento impresionante más allá del alcance de los conmutadores convencionales.
Elija entre las transiciones de cortar, mezclar o limpiar. Además de 100 patrones de barrido, el conmutador ofrece 16 barridos DVE 2.5D útiles, como rotar, perspectiva y reposicionamiento. También se proporcionan efectos ricos que incluyen mosaico, posterización, pseudo color y desenfoque.
Se proporcionan 16 entradas de video, ampliables a 40, junto con 9 salidas de video (incluido 1 puerto HDMI) que se pueden expandir a 22 (incluidos 2 puertos HDMI). Para 4K * 2, se proporcionan de 8 a 10 entradas y de 6 a 7 (incluidos 2 puertos HDMI) salidas (ampliables a 7). Consulte "Opciones" para obtener detalles sobre las tarjetas de expansión.
HVS-490 proporciona tres pantallas de salida de visor múltiple, cada una de las cuales admite hasta 16 pantallas divididas. Hay disponibles más de 10 diseños de pantalla cada uno. Esto proporciona un entorno de monitorización óptimo tanto para el operador principal como para otros usuarios. La salida 4K se admite a través de HDMI 2.0 Nivel B. A través de las salidas HDMI, supervise cuatro imágenes en una pantalla. Usando 3 salidas de visor múltiple y salida PGM, se muestran hasta 49 ventanas.
Admite 4 AES (8 canales) de entrada y salida de audio balanceada o no balanceada. Capaz de demultiplexar audio AES desde la entrada de video / clip y multiplexar audio AES en la salida de video. Utilice un convertidor de frecuencia de muestreo interno para sincronizar la entrada de audio con el sistema.
Listo para formatos 1080 / 59.94p / 50p / 29.97p / 25p, el conmutador procesa video 4K desde la salida cuádruple 3G-SDI de cámaras 4K en formato 2SI (intercalación de 2 muestras) o SQD (división cuadrada).
El HVS-490 se diseñó pensando en futuras actualizaciones de 4K. Al agregar tarjetas de expansión opcionales, proporciona hasta 10 entradas 4K y 7 salidas. Además, el uso exclusivo de los buses AUX permite que un conmutador 4K tenga el equivalente a funciones de 1 a 1,5 M / E.
El HVS-490 tiene un conjunto de funciones increíblemente poderoso que lo hace ideal para aplicaciones de eventos y escenarios en vivo donde los sistemas deben configurarse rápida y temporalmente. Las funciones de memoria de eventos y macro facilitan la preparación para las actuaciones. MELite elimina la necesidad de tener varios conmutadores listos para la puesta en escena de varios monitores, lo que reduce en gran medida el equipo requerido. Es esencial mantener la producción simple y fácil, evitando errores y ayudando a los operadores a concentrarse en la puesta en escena.
El HVS-490 con su robusto conjunto de funciones es perfecto para pequeñas producciones de video móviles o Up-Link en las que el espacio es limitado. El mezclador HVS-490 ofrece un rico conjunto de funciones perfecto para producción en vivo o grabada. Con sincronizadores de cuadro integrados y visor múltiple, el HVS-490 puede reducir la cantidad de equipo requerido en el camión. Usando múltiples paneles de control de control FOR-A, el sistema también puede proporcionar un entorno para varios operadores, cada uno a cargo de tareas separadas, por ejemplo, una para el evento principal y una segunda para un corte web del mismo evento.