Datavideo DVK - 300 KIT




Precio: Consultar   REALIZAR UNA CONSULTA    VOLVER ATRÁS


DESCRIPCIÓN
 Kit de Sistema Datavideo que agrupa a  DVK-300HD (generador de Chromakey), un anillo de leds dual verde/azul LD-1 y  tres telas de fondo retro-reflectantes. Este paquete proporciona las herramientas necesarias para hacer una presentación profesional chromakey tanto en  estudio como en exteriores.El DVK-300HD le permite utilizar su PC para crear HD en tiempo real o SD Chromakey utilizando el software incluido DVKey HD, que está diseñado para funcionar con Windows 8, 7 y XP.  Primer plano y fondo están registrados por separado y se pueden superponer para producir las imágenes finales que usted desea.
Características de procesamiento, le permiten hacer cambios en el brillo, el contraste y la saturación de color de primer plano. Producciones finales se pueden enviar a cualquier dispositivo de salida de vídeo, como un conmutador, grabadora, o un proyector.

El Chromakey incorpora procesamiento post - corrección de los parámetros de imagen (brillo, contraste, saturación) aplicada a la señal del primer plano después de introducir el proceso. El sistema funciona con 110-220 VCA a través del adaptador incluido.
El Sistema de color Chromakey Dual cuenta con un anillo de luz LED azul y verde con un controlador para cambiar entre los 2 . Incluye paños retrorreflectantes que  permiten a los LED  proyectar de nuevo a la cámara en un máximo de 75 ° fuera del eje. Estos paños se pueden utilizar individualmente o unidos a través de sujetadores para crear un fondo más grande. El material de la pantalla contiene perlas de vidrio para mejorar las cualidades reflectantes.








SUSCRIBIR AL NEWSLETTER

 
INFO CONTACTO
DÓNDE ESTAMOS


Joaquín Requena 1649 esq. Colonia - Tels.: 2401.3797 - 2400.5141 - Fax: 2408.3924
Montevideo - Uruguay