Blackmagic Design Intensity Pro




Precio: Consultar   REALIZAR UNA CONSULTA      ESPECIFICACIONES    VOLVER ATRÁS


DESCRIPCIÓN

Intensity Pro

Es la primera tarjeta del mundo de captura y reproducción PCIe de HDMI y componentes analógicos, NTSC/PAL y S-Video, para ordenadores Windows, Mac OS X y Linux. Intensity Pro es magnífico para edición HDTV o de definición estándar con televisores de gran formato y proyectores de vídeo. Intensity Pro funciona con vídeo SD o HD sin compresión, y códecs comprimidos como DNxHD, ProRes, DVCPRO HD, DVCPRO 50, JPEG, HDV y DV. Intensity Pro es una tarjeta de edición profesional que ofrece grandes efectos en tiempo real en Avid Media Composer 6™, Apple Final Cut Pro™ y Adobe Premiere Pro™, con compatibilidad total con archivos AVI y QuickTime con y sin compresión. Intensity Pro ofrece además integración total con Adobe After Effects y Photoshop.

Auténticas conexiones digitales HDMI

Intensity cuenta con conexiones de entrada y salida HDMI de la mayor calidad. HDMI es el estándar a nivel mundial para conectar equipos de vídeo digital de consumo como cámaras, consolas y grabadores de disco. La salida HDMI de Intensity es perfecta para monitorización total de proyectos de edición en HD, HDV e incluso DV en los televisores más modernos de pantalla grande y proyectores de vídeo HD. HDMI incluye tu audio para que puedas conectar tu televisor con un solo cable.

Vídeo con o sin compresión

HDV y DV utilizan una compresión importante, que incrementa la carga del CPU de tu ordenador cuando el software de edición decodifica el vídeo para mostrar todos los fotogramas del mismo. Al trabajar con vídeo sin compresión queda libre tu CPU para efectos en tiempo real y tu sistema será más ágil y rápido. Dado que el HD sin compresión requiere un rápido conjunto de discos, Intensity también funciona con vídeo comprimido que tiene una calidad superior al HDV. También puedes utilizar códecs de software de edición populares como Apple ProRes y Avid DNxHD.

Máxima resolución HD

Intensity captura todas las imágenes HD con 1920 x 1080 píxeles por cada fotograma de vídeo. HDV reduce el tamaño de la imagen a 1440 píxeles de ancho debido a las limitaciones de almacenamiento de la cámara y a la velocidad de transferencia de datos de FireWire. Las videocámaras modernas tienen salida HDMI integrada y puedes capturar de manera directa desde el sensor de imagen de la cámara. Ahora puedes conseguir imágenes de calidad profesional de cámaras de bajo coste y grabar la calidad máxima del sensor de la imagen antes de aplicar alguna compresión.

Creación de DVD y Blu-Ray

Los discos DVD y Blu-Ray creados a partir de medios sin compresión tienen una mayor calidad y se ven perfecto. Intensity puede crear archivos de vídeo QuickTime™ y AVI que son totalmente compatibles con software de creación de vídeos y edición. Utiliza un software popular como Adobe Encore para producir discos DVD y Blu-Ray increíblemente perfectos que guardarás para siempre.

Streaming en directo

Mejora la calidad de streaming de vídeo por Internet comenzando con una fuente de vídeo limpia y sin compresión. Realizar una compresión a estándares de streaming desde un vídeo ya comprimido reducirá drásticamente la calidad y empleará más recursos de procesamiento por ordenador. Intensity funciona con los principales software de streaming, de modo que puedes capturar vídeo de la mayor calidad posible antes de aplicar cualquier forma de compresión que se ajuste al envío por la web.

¡Utiliza el software que más te gusta!

Intensity Pro funciona con el software que más te gusta usar. Utiliza DirectShow™ y QuickTime™, o el software de edición más popular del mundo, como Media Composer 6™, Final Cut Pro™ y Premiere Pro™. También dispondrás de plug-ins de Photoshop™ para capturar y generar fotogramas, además de vista preliminar en tiempo real en After Effects™ y Nuke™. Ninguna otra tarjeta admite más software para Windows, Mac OS X o Linux, así que ahora tienes la libertad de trabajar con tus herramientas preferidas.

Final Cut Pro™

Puedes editar en Final Cut Pro™ con Intensity Pro, utilizando el vídeo sin compresión de mayor calidad, o bien optar por DVCPRO HD y ProRes 422, que tienen una calidad superior y son más rápidos que el HDV nativo. Puedes incluso utilizar Intensity Pro sólo para monitorización en televisores HDMI a partir de líneas de tiempo de HDV Final Cut Pro. Al reproducir vídeo, tendrás efectos completos en tiempo real RT Extreme™, todo ello con una sincronización AV con precisión de muestra. Intensity Pro es compatible con muchas de las funciones avanzadas de Final Cut Pro™, como la renderización en 10 bits, RT Extreme™, así como con ProRes 422, HDV, JPEG, DV, DV50, DV100 y soportes no comprimidos de 8 y 10 bits.

Avid Media Composer 6™

Avid Media Composer ha sido elegido por los editores profesionales durante más de 20 años. La familia de software Avid Media Composer 6, que incluye Avid Symphony y Avid NewsCutter, ofrece compatibilidad totalmente integrada con Intensity. Captura y reproduce en calidad completa sin compresión, o directamente en Avid DNxHD u otros formatos populares de vídeo comprimidos. Media Composer 6 tiene un funcionamiento rápido y bien conocido, y su nueva arquitectura de 64 bits reproduce complejos efectos en capas en tiempo real. Intensity te permite capturar, editar, monitorizar y reproducir con Media Composer 6, lo que lo hace una elección perfecta para los profesionales que necesitan el mejor flujo de trabajo Avid en Mac OS X y Windows 7.

Adobe Premiere Pro™

En Windows, el códec HD comprimido de calidad profesional y resolución máxima (1920 x 1080) de Blackmagic puede capturar archivos AVI JPEG en tiempo real mediante Premiere Pro. A diferencia de HDV y HD DVCPRO, que utilizan vídeo 1440 x 1080 de resolución reducida, el JPEG online de Blackmagic mantiene la resolución máxima de 1920 x 1080 de vídeo HD sin el gran tamaño de archivo del vídeo HD no comprimido. El JPEG online de Blackmagic es tan eficiente que permite grabar vídeo HD 1080i de movimiento completo a solo 12 MB por segundo, frente a nada menos que los 119 MB por segundo del vídeo HD no comprimido.

Adobe After Effects™

Intensity permite incluso realizar trabajos de diseño y efectos de calidad, perfecto para los efectos especiales que siempre has querido en películas independientes, empleando After Effects, Combustion™, Photoshop®, etcétera. Intensity también incluye una salida de vista preliminar RGB QuickTime™ para After Effects y Fusion™. Y siempre puedes ver una vista preliminar en la salida de vídeo de forma interactiva mientras diseñas, y luego reproducir renderizaciones previas mediante una vista preliminar de RAM en tiempo real. Al renderizar tu proyecto, la calidad de procesamiento al utilizar el codec Blackmagic es de 16 bits, de forma que siempre disfrutas de la ventaja del vídeo sin compresión.

Adobe Photoshop™

Intensity incluye plug-ins especiales de Photoshop, de forma que puedes capturar y generar directamente fotogramas dentro de Photoshop. La generación de gráficos de Photoshop a partir de Intensity te permite ver el color correcto y los efectos de entrelazado de vídeo y movimiento de campo. Intensity utiliza los niveles de vídeo correctos, de modo que no puede llegar a niveles de vídeo RGB 100% ilegales, eliminando sorpresas cuando se muestran los gráficos.

Sony Vegas Pro

Sony Vegas Pro funciona sin problema con Intensity Pro y Shuttle para lograr una experiencia de edición en SD y HD ¡increíble! Utiliza efectos potentes de vídeo y herramientas de edición de audio versátiles mientras ves una vista preliminar de tu trabajo en tiempo real incluso ¡con proyectos en HD completos! Captura formatos de hasta 10 bits sin compresión para que puedas comenzar con la mejor calidad de imagen posible para la creación de tu disco Blu-ray o distribución de contenido de Windows Media 9.

Blackmagic Media Express incluido

Blackmagic Media Express es un programa gratuito incluido con todos los modelos Intensity. Media Express te permite capturar por lotes y reproducir en archivos YUV y RGB QuickTime, AVI y DPX sin compresión, o archivos comprimidos ProRes, DVCPRO y MJPEG. Puedes crear tu propia lista de reproducción, organizar tu papelera de clips y agregar metadatos adicionales. Media Express es perfecto para aplicaciones informáticas que no admiten captura y reproducción directas con consolas de cinta desde el propio software. Media Express admite la importación y exportación de XML y CMX EDL, además del control de consola con precisión de fotograma vía RS-422. Media Express es una solución completa para captura y reproducción.

Media Express te permite capturar, organizar y reproducir todos los medios de tus proyectos

Media Express se incluye con todas las soluciones de reproducción y captura de Blackmagic Design y está lleno de funciones para ayudarte a administrar y organizar tus medios de vídeo del proyecto. Media Express está diseñado para funcionar con los modelos DeckLink, Intensity, UltraStudio y Multibridge y reemplaza la necesidad de instalar software costoso en las máquinas que utilizas para captura y reproducción de vídeo.

Media Express es perfecto para trabajar con software que no admite la captura de vídeo desde adentro de la aplicación. Puedes instalar el software Media Express en cada ordenador que utilizas y la compatibilidad con Mac OS X, Windows y Linux te ofrece flexibilidad sin límites. Hay muchísimas funciones inteligentes que facilitan el trabajo con vídeo comprimido y sin comprimir en 2D, incluso en 3D de doble flujo.










SUSCRIBIR AL NEWSLETTER

 
INFO CONTACTO
DÓNDE ESTAMOS


Joaquín Requena 1649 esq. Colonia - Tels.: 2401.3797 - 2400.5141 - Fax: 2408.3924
Montevideo - Uruguay