ONALUR S.A. es designado nuevo distribuidor de GRASS VALLEY para URUGUAY
A partir de agosto del 2017, ONALUR S.A. es designado como distribuidor de la empresa Grass Valley (Belden Brand), para la Repueblica Oriental del Uruguay para toda la linea de productos fabricado por dicha marca.

Grass Valley, es reconocida mundialmente como una líder en tecnología para la producción de vídeo, con soluciones que enriquecen la producción en directo, así como la gestión y distribución de contenidos.

Proporcionamos las herramientas y la experiencia innovadoras para ayudar a los clientes a mejorar la eficiencia de sus operaciones mientras contamos mejores historias para atraer y mantener a los espectadores. Para equipar mejor a los profesionales para las demandas del mercado actual, ofrecemos soluciones IP de vanguardia basadas en estándares abiertos para ayudar a mejorar la agilidad comercial de los organismos de radiodifusión, así como una amplia gama de soluciones de flujo de trabajo y captura 4K UHD capaces de contar una historia con imágenes sorprendentes. incluyendo HDR en 4K UHD y HD. Ya sea HD o 4K UHD, SDI o IP, flujo de trabajo híbrido de transición o greenfield, Grass Valley ofrece soluciones que hacen que los clientes tengan más éxito.

Combinando su profundo conocimiento de flujos de trabajo de broadcast y media, con su amplia experiencia en gestión y procesamiento de media, Grass Valley, a Belden Brand, impulsa la producción y entrega de excepcionales experiencias de media a los espectadores de todo el mundo, independientemente de la plataforma. Como el principal proveedor de soluciones para producción en vivo y los segmentos del mercado de noticias y playout, el alcance de Grass Valley está presente en la mayoría de piezas de media profesional de hoy en día.

En Grass Valley, nuestra solidez y estabilidad nos dan la fuerza para enfrentar la naturaleza cíclica del negocio de broadcast/media, sin dejar de invertir en innovación. Esto signi ca que podemos ofrecer nuevas tecnologías para la e ciencia de hoy y la innovación del mañana.
Con más de 400 patentes en tecnología de vídeo y broadcast, 20 Premios Emmy® por sus logros técnicos e innovación, y una signi cativa inversión en investigación y desarrollo, Grass Valley ofrece las herramientas, sistemas y servicios requeridos por las organizaciones de media actuales para mantener su rentabilidad y su cuota de mercado.

Las soluciones de Grass Valley permiten la flexibilidad, la eficiencia, la rentabilidad, la calidad y la escalabilidad, brindando a los broadcasters y creadores de contenido lo que necesitan para sustentar sus negocios. Y debido a que Grass Valley ofrece soluciones totalmente integradas y agrupadas en todo el ecosistema de transmisión, los clientes pueden estar seguros de que la implementación es fácil y que las actualizaciones futuras están disponibles. Con sede en Montreal, Grass Valley ha estado en el negocio de transmisión durante casi 60 años y forma parte de Belden Inc. con sede en St. Louis

Enlace: http://www.grassvalley.com







SUSCRIBIR AL NEWSLETTER

 
INFO CONTACTO
DÓNDE ESTAMOS


Joaquín Requena 1649 esq. Colonia - Tels.: 2401.3797 - 2400.5141 - Fax: 2408.3924
Montevideo - Uruguay