Panasonic AG-CX350





Precio: Consultar   REALIZAR UNA CONSULTA      ESPECIFICACIONES    VOLVER ATRÁS


DESCRIPCIÓN


AG-CX350
Videocámara portátil de alta gama tipo 1.0 con capacidades 4K / HDR / 10 bits. 
Soporta Control de IP, NDI | Streaming HX y RTMP.


Una nueva videocámara de la serie CX que ofrece calidad de imagen 4K / HDR / 10 bits y usabilidad de grabación en vivo / conexión IP para ofrecer conectividad y creatividad de próxima generación.




Panasonic desarrolló la nueva serie CX de videocámaras portátiles, encabezadas por el AG-CX350, para fusionar video, transmisión al aire y comunicación para la próxima generación. El AG-CX350 presenta resolución 4K / UHD, profundidad de 10 bits, calidad de imagen compatible con HDR y una gran cantidad de formatos de grabación para la máxima creatividad en un cuerpo compacto y liviano con bajo consumo de energía. También está equipado con una función RTMP / RTSP para transmisión en vivo y NDI | Conectividad IP lista para HX, que sirve como cámara en vivo, y amplía claramente la usabilidad de la videocámara portátil más allá de las aplicaciones convencionales de recopilación y grabación de noticias para satisfacer una amplia gama de necesidades profesionales.

CARACTERISTICAS

La lente gran angular de gran aumento y el nuevo sensor de tipo 1.0 
garantizan la grabación de imágenes de alta calidad en 4K / HDR.

Gran angular, 24.5 mm * 1, zoom óptico de 20x, más i.Zoom

Una imagen tomada en una habitación utilizando el gran angular.

Panasonic cuenta con la mayor cuota de mercado del mundo en el segmento de lentes asféricas. Su tecnología óptica de vanguardia se maximizó en el desarrollo de la lente integrada utilizada en la AG-CX350. Esta lente tiene el ángulo más amplio de la industria de 24.5 mm * 1 en el extremo ancho y permite grabar imágenes de gran angular con una distorsión mínima, sin el uso de una lente de conversión. El zoom óptico de 20x cubre hasta 490 mm de telefoto en todos los modos. Además, el i.Zoom permite un zoom continuo de hasta 32x en HD o hasta 24x en UHD desde el extremo del telefoto sin degradación de la resolución. El AG-CX350 también viene con zoom digital 2x / 5x / 10x. * 2

 

* 1: En equivalente de 35 mm. El amplio ángulo de 24.5 mm del AG-CX350 es el más ancho en la industria para UHD / FHD (16: 9). En el segmento de videocámaras con lente integrada, la Panasonic AG-UX180 logró el ángulo más amplio de la industria de 24 mm en UHD / 24p (17: 9). Para UHD / FHD (16: 9), 25,4 mm es el ángulo más amplio de la industria. (Ambos a partir de enero de 2019, según una encuesta de Panasonic) 
* 2: cuando se usa el zoom digital, la calidad de la imagen se degrada a medida que aumenta la tasa de aumento.

Nuevo sensor MOS 15M de alta definición y alta sensibilidad de tipo 1.0

El MOS de tipo 1.0 (aproximadamente 15,030,000 píxeles) ofrece una profundidad de campo sobresaliente y un excelente equilibrio entre calidad de imagen y sensibilidad. Admite formatos múltiples, como UHD 
(3840 x 2160), FHD, HD y SD, y proporciona imágenes sin recortar en todos los modos. Este sensor MOS también cuenta con una alta sensibilidad de F12 (60 Hz) / F13 (50 Hz) (tanto en UHD como en FHD en modo de alta sensibilidad).

Estabilizador de imagen híbrido de 5 ejes incorporado

El AG-CX350 tiene un estabilizador de imagen híbrido incorporado que combina las funciones de compensación de sacudidas de la cámara óptica y electrónica. 
Corrige las sacudidas de la cámara en cinco direcciones axiales en todos los modos *, incluido UHD, para proporcionar una potente potencia de compensación de sacudidas de la cámara en tomas de ángulo bajo, toma de ángulo alto y todas las demás condiciones inestables. Hay tres modos para elegir: NORMAL (estándar), ESTABLE (efectivo para el disparo con fotogramas fijos) y PAN / TILT (efectivo en la panorámica e inclinación).

* Excluidos los modos Super Slow y VFR.

HLG compatible con HDR (Hybrid Log-Gamma)

Imagen HDR (alto rango dinámico)

El AG-CX350 presenta HLG (Hybrid Log-Gamma) * para admitir HDR (High Dynamic Range). Esto logra un amplio rango dinámico en monitores de TV compatibles con HDR. El modo gamma se puede seleccionar entre ocho modos (HD, SD, FILMLIKE 1, FILMLIKE 2, FILMLIKE 3, FILM-REC, VIDEO-REC, HLG).

 

* La especificación HLG fue desarrollada conjuntamente por la emisora ​​japonesa NHK y la BBC en el Reino Unido. Se define en ARIB STD-B67 y la Rec. UIT. 2100.

AF inteligente y asistencia de enfoque

El sistema de enfoque automático del AG-CX350 es AF inteligente, que está equipado con una unidad de enfoque de microaccionamiento para lograr una alta velocidad de enfoque, excelente rendimiento de seguimiento y excelente estabilidad. El AG-CX350 también está equipado con Expand y Peaking (visualización simultánea posible), Asistente de enfoque manual, Enfoque táctil LCD (conmutable a Iris automático o pantalla de brillo) y Asistente de enfoque AF de una pulsación.

Manual de tres anillos

El AG-CX350 viene con tres anillos manuales para el zoom, el enfoque y el control del iris. Ofrecen una respuesta rápida y proporcionan una sensación táctil que satisface a los profesionales. 
La palanca del zoom ubicada en la sección superior del mango tiene una función de zoom variable de varios pasos, que permite un zoom suave desde una velocidad ultra baja cuando se dispara desde un ángulo bajo y cuando se usa un trípode.

Manual de tres anillos

Capacidad de control remoto por cable / inalámbrico

El terminal remoto (super mini jack de 2.5 mm) permite el control del enfoque, el zoom y el iris usando un control remoto (producto de terceros). También es compatible con el control remoto inalámbrico utilizando una tableta o teléfono inteligente (iOS, sistema operativo Android). (Consulte " Control inalámbrico desde una tableta o teléfono inteligente " para más detalles).

Admite la grabación de códecs múltiples de imágenes de 10 bits de alta calidad sin recortar en todos los modos.

Nuevo códec HEVC para grabación UHD / 60p de 10 bits de alta calidad de imagen a baja velocidad de bits

El AG-CX350 es capaz de grabar en varios formatos a diferentes velocidades de compresión (consulte la tabla a continuación). Puede grabar videos UHD / 60p en alta calidad de imagen de 10 bits en una tarjeta de memoria SD. También presenta un nuevo códec HEVC de alta eficiencia (LongGOP, 10 bits, 4: 2: 0, MOV). Cuando se usa una PC con procesador Intel Core i7 de 7a generación, la aceleración de hardware permite la decodificación y reproducción nativas. El software gratuito, como VLC Media Player o QuickTime Player, proporciona una reproducción fluida en una PC portátil o MacBook con procesador Intel Core i7. *

 

* La reproducción puede carecer de suavidad dependiendo del entorno de la PC, como dispositivos de almacenamiento y memoria.

Velocidad de fotogramas variable (VFR) de 10 bits sin recorte

En UHD, es posible la grabación de velocidad de cuadro variable (VFR) a 1 fps a 60 fps. En FHD, se puede realizar superlento a un máximo de 120 fps. Ambos proporcionan imágenes de fotograma completo de 10 bits de alta calidad sin recorte del área de imagen, incluso a altas velocidades de fotogramas.

Imagen simulada

MOV / AVCHD / P2 MXF * Formatos de archivo admitidos

El AG-CX350 graba archivos MOV que son altamente compatibles y fáciles de usar. Este formato de archivo es el mismo que el utilizado en la cámara de cine compacta de Panasonic, la AU-EVA1, y admite nombres de archivo de hasta 20 caracteres, lo que permite administrar fácilmente los videoclips grabados. El AG-CX350 también es compatible con la grabación AVCHD convencional, incluido el modo AVCHD 8 Mb / s, ampliamente utilizado como formato en el análisis de entrenadores de fútbol americano universitario y profesional. 
Y admitirá el formato de archivo MXF P2 para transmitir en el futuro, * permitiendo la grabación AVC-Intra o AVC-LongG.

* Soporte futuro mediante una actualización de la versión de firmware para grabar en tarjetas microP2.

Congelar fotograma (captura de imagen fija)

Al reproducir videoclips en el AG-CX350, cualquier fotograma deseado puede capturarse como una imagen fija (JPEG) y grabarse en una tarjeta de memoria SD. La reproducción de video, el avance de fotogramas (+/-) y las capturas de imágenes fijas se pueden realizar de forma intuitiva mediante el funcionamiento del panel táctil.

 

Las ranuras dobles para tarjetas de memoria mejoran la confiabilidad de la grabación

Dos ranuras para tarjetas de memoria SD capaces de usar tarjetas SDXC / SDHC / microP2 * 1 permiten la grabación de relé ilimitada * 2 simplemente cambiando las tarjetas de memoria SD. La fiabilidad de la grabación se mejora aún más con la grabación simultánea y la grabación en segundo plano. Y el AG-CX350 está equipado con funciones de grabación Pre Rec, Interval Rec y Time Stamp.

* 1 Para conocer las condiciones de uso de la tarjeta de memoria, consulte " Medios de grabación". 
* 2 Si el tiempo de grabación del relé alcanza las 10 horas, el disparo se detendrá temporalmente y luego se reiniciará automáticamente unos segundos más tarde. Si se graba en formato MOV, el archivo se dividirá cada 3 horas y se grabará.

Grabación de retransmisión ilimitada *

Graba automáticamente de forma continua de la Ranura 1 a la Ranura 2. Al cambiar una tarjeta completa con una nueva, las imágenes se pueden grabar continuamente durante muchas horas.

Grabación Simultánea

Los datos idénticos se graban en tarjetas en ambas ranuras en este modo de grabación dual.

Grabación de fondo

Registra datos controlados de inicio / detención de grabación ordinarios en la ranura 1, y registra todos los datos, incluso cuando la ranura 1 está detenida, en la ranura 2.

Formato de grabación

Formato de grabaciónPíxelesMuestreo de colorProfundidad de bitsVelocidad de bitsFormato de archivoFrecuencia del sistemaVFR *Audio
UHD HEVC LongGOP 200M 3840 x 2160 4: 2: 0 10 bit 200 Mbps VBR MOV (HEVC) 59,94p, 50p 1 a 60 fps [50 fps] 
(Máx. 200 Mbps)
24 bit 
LPCM
HEVC LongGOP 150M 3840 x 2160 4: 2: 0 10 bit 150 Mbps VBR MOV (HEVC) 29.97p, 25p, 23.98p
422ALL-I 400M 3840 x 2160 4: 2: 2 10 bit VBR de 400 Mbps MOV (AVC) 29.97p, 25p, 23.98p 1 a 30 fps [25 fps]
422LongGOP 150M 3840 x 2160 4: 2: 2 10 bit 150 Mbps VBR MOV (AVC) 29.97p, 25p, 23.98p 1 a 30 fps [25 fps]
420LongGOP 150M 3840 x 2160 4: 2: 0 8 bits 150 Mbps VBR MOV (AVC) 59,94p, 50p 1 a 60 fps [50 fps] 
(máx. 150 Mbps)
420LongGOP 100M 3840 x 2160 4: 2: 0 8 bits VBR a 100 Mbps MOV (AVC) 29.97p, 25p, 23.98p
FHD 422ALL-I 200M 1920 x 1080 4: 2: 2 10 bit 200 Mbps VBR MOV (AVC) 59,94p, 50p 1 a 60 fps [50 fps] 
Superlento:
120 fps [100 fps] 
(Máx. 400 Mbps)
422ALL-I 100M 1920 x 1080 4: 2: 2 10 bit VBR a 100 Mbps MOV (AVC) 29.97p, 25p, 23.98p, 
59.94i, 50i
422LongGOP 100M 1920 x 1080 4: 2: 2 10 bit VBR a 100 Mbps MOV (AVC) 59,94p, 50p 1 a 60 fps [50 fps] 
Superlento:
120 fps [100 fps] 
(Máx. 200 Mbps)
422LongGOP 50M 1920 x 1080 4: 2: 2 10 bit 50 Mbps VBR MOV (AVC) 29.97p, 25p, 23.98p, 
59.94i, 50i
PD 1920 x 1080 4: 2: 0 8 bits 25 Mbps VBR AVCHD 59,94p, 50p - Dolby Audio
PH 1920 x 1080 4: 2: 0 8 bits 21 Mbps VBR AVCHD 23.98p, 59.94i, 50i -
DECIR AH 1920 x 1080 4: 2: 0 8 bits VBR de 17 Mbps AVCHD 59,94i, 50i -
HD PM 1280 x 720 4: 2: 0 8 bits 8 Mbps VBR AVCHD 59,94p, 50p -
Dakota del Sur SA 720 x 480 (59,94i) 4: 2: 0 8 bits VBR de 9 Mbps AVCHD 59,94i, 50i -

* VFR solo se admite en modo progresivo. Los corchetes [] indican una frecuencia del sistema de 50.00 Hz.

 

Funciones del sistema diseñadas para transmisión en vivo. 
Funcionalidad y operabilidad diseñadas para uso profesional.

Streaming HD compatible con RTMP / RTSP

La transmisión HD es posible mientras se adquieren las imágenes. Los métodos de transmisión RTSP y RTMP son compatibles. Y Facebook, YouTube y otros servicios de transmisión son compatibles. El AG-CX350 se puede utilizar para la cobertura en vivo de conciertos y eventos deportivos, así como para la transmisión en vivo de las últimas noticias.

* Se requiere el software de configuración de red P2 para el uso de la función RTMP. Consulte la sección "Servicios de video en vivo verificados por conectividad" para ver los servicios de transmisión de video en vivo que se ha confirmado que son compatibles.



Conexión IP fácil: NDI preinstalado | Soporte HX

La AG-CX350 es la primera videocámara de la industria que admite NDI | HX. * Equipado con NDI | Modo HX, permite la transmisión de video y el control de la cámara a través de una conexión IP, sin usar un convertidor externo. Cuando se conecta a un sistema configurado con el Centro de producción en vivo AV-HLC100 y las cámaras integradas PTZ de la serie HN / UN, el AG-CX350 realiza la producción de video en vivo de extremo a extremo de eventos en vivo, así como la distribución web.

• NDI | HX, una tecnología de NewTek, Inc. 
* La salida de imagen 4K no es compatible con NDI | Modo HX. 
* La primera videocámara de la industria que admite NDI | HX A partir de enero de 2019 (según una encuesta de Panasonic). Para usar esta función, se requiere un código clave de activación de NewTek. Los códigos clave se pueden comprar en el siguiente sitio web: http://new.tk/ndi_panasonic

Control inalámbrico desde una tableta o teléfono inteligente

El AG-CX350 se puede controlar de forma remota e inalámbrica utilizando una aplicación para tableta / teléfono inteligente * 1 (descargable de forma gratuita desde la App Store o Google Play). Además del zoom, i.Zoom y el control de la lente de enfoque, la aplicación permite el control remoto de varias otras funciones, incluida la configuración de la cámara, el ajuste de la calidad de la imagen, el inicio / parada de REC y la configuración del menú. Además, la aplicación se puede utilizar para seleccionar la cámara para controlar hasta ocho cámaras. * 2

* 1: iPad: iOS 9 o posterior son compatibles. Dispositivos Android: Android 5.0 o posterior son compatibles. Se requiere un módulo inalámbrico (se vende por separado; se requiere AJ-WM50 o un dongle de Wi-Fi de terceros recomendado). 
• 2: la aplicación no admite el control simultáneo / síncrono de varias cámaras. El cambio de cámara lleva varios segundos.
Tienda de aplicacionesGoogle Play

Salida paralela de SDI y HDMI

SDI y HDMI se pueden emitir en paralelo. La salida de video UHD a través de HDMI y la salida de video HD en alta calidad de imagen de 10 bits, 4: 2: 2 a través de SDI permiten una variedad de usos. En el disparo HLG, se puede seleccionar HDR o SDR para cada una de las salidas de video SDI, HDMI y LCD.

TC Synchro Grabación multicámara compatible

El terminal TC IN / OUT (BNC) permite la sincronización del código de tiempo en el disparo con múltiples cámaras. El número de cámara (de la A a la Z) se puede agregar * al nombre de la carpeta de grabación para facilitar la edición.

* Solo cuando se usa el códec MOV para la grabación. El ajuste debe hacerse en cada cámara.

Visualización simultánea en alta luminosidad, 
LCD de alta definición y EVF OLED de alta resolución

El AG-CX350 presenta un nuevo monitor LCD de alta definición de tipo 3.2 (aproximadamente 1,620,000 puntos). Este monitor LCD utiliza la estructura de píxeles RGBW (rojo, verde, azul, blanco) para proporcionar una alta visibilidad incluso con luz solar intensa. La relación de aspecto 3: 2 permite la visualización del código de tiempo y el estado de la cámara sin superponer la imagen. La función del panel táctil permite un enfoque táctil conveniente y la configuración del menú. El visor es un OLED en color de alta resolución (aproximadamente 2,360,000 puntos, con un área de visualización de imágenes de aproximadamente 1,770,000 puntos) que ofrece una excelente reproducción del color. Dado que el AG-CX350 recientemente admite salidas simultáneas de LCD y EVF, el monitor LCD puede mostrar la imagen capturada en todo momento, incluso cuando mira hacia otro lado del EVF.

* Imágenes simuladas.

Funciones de ajuste de calidad de imagen de grado de difusión

    • Corrección de color independiente de 16 ejes: proporciona un efecto independiente a cada una de las 16 fases de las imágenes de video. Permite la coincidencia de colores de varias cámaras en las mismas condiciones de iluminación, así como la representación creativa de imágenes.
    • Detalle maestro: ajusta el grado general de mejora del contorno.
    • Detalle de la piel: hace que los colores de la piel parezcan suaves y hermosos.
    • Archivos de escena: Se proporcionan seis archivos preestablecidos. Puede cambiar cualquiera de las configuraciones según lo desee.
    • Otras configuraciones de imagen: tablas de matriz, detalle en V, núcleo de detalle, nivel de croma, fase de croma, color
temperatura, pedestal maestro y rodilla.

PCM de 24 bits compatible con audio de alta resolución

El uso del micrófono estéreo incorporado o la entrada XLR (fuente de alimentación fantasma conmutable de 48 V / MIC / LINE) permite la grabación de audio de 2 canales. En modo MOV, la grabación PCM lineal de 24 bits ofrece una mayor calidad de sonido. La futura actualización del firmware permitirá la grabación en 4 canales. * 1 Otras características de audio incluyen volúmenes manuales, medidor de nivel OSD, salida de tono de prueba de 1 kHz * 2 y salida de auriculares (miniconector estéreo de 3,5 mm de diámetro).

* 1: Cuando se selecciona MOV como el formato de grabación principal, el AG-CX350 permite la grabación de 4 canales utilizando el micrófono incorporado (2 canales) y XLR (2 canales). En el modo AVCHD, solo es posible la grabación de 2 canales. 
* 2: Esta salida se produce cuando se muestra la barra de colores. Cuando se selecciona la frecuencia del sistema de 50 Hz, la salida es de 997 Hz.

Bajo consumo de energía, batería de gran capacidad, carga rápida

La AG-CX350 cuenta con un bajo consumo de energía de 11.5 W (en la configuración de fábrica, sin dispositivos conectados a los terminales), que es el segmento de videocámara de grabación de 10 bits UHD / HD más bajo de la industria. El consumo máximo de energía es de solo 17 W (grabación HEVC, LCD encendido, dispositivos conectados a los terminales). * 1 Con la batería suministrada (5900 mAh), el AG-CX350 funciona continuamente durante aproximadamente 3 horas y 20 minutos. Esta batería de gran capacidad admite cargas rápidas. * 2 Para obtener detalles del producto, consulte la página de Opciones .

* 1: A partir de enero de 2019. Según una encuesta de Panasonic. 
* 2 La carga rápida solo es posible cuando se utiliza el cargador de batería AG-BRD50.










SUSCRIBIR AL NEWSLETTER

 
INFO CONTACTO
DÓNDE ESTAMOS


Joaquín Requena 1649 esq. Colonia - Tels.: 2401.3797 - 2400.5141 - Fax: 2408.3924
Montevideo - Uruguay