Panasonic PT-RQ32K




Precio: Consultar   REALIZAR UNA CONSULTA    VOLVER ATRÁS


DESCRIPCIÓN


Dale a tu negocio una ventaja con la proyección 4K +

El PT-RQ32K brinda a los revendedores y profesionales de la plataforma la oportunidad de mejorar la calidad del servicio al tiempo que reduce los gastos generales y el costo total de propiedad. El buque insignia 3PLP DLP ™ SOLID SHINE Laser de Panasonic 4K +mantiene la consistencia de la imagen durante más tiempo con una gran potencia de salida y menor mantenimiento con el peso fraccional de los proyectores de la competencia. Ofrezca una inmersión total en instalaciones temporales y permanentes para diseños de proyección simple o múltiple. Reimagine su negocio en 4K + por Panasonic.

4K PROFESIONALDLPLÁSER BRILLO SÓLIDOENLACE DIGITAL 4KGeo.  ProOperación 24/7360 °

Los lentes PT-RQ32K se venden por separado.

PT-RQ32K

La ventaja del láser SOLID SHINE

DESPLEGAR TODO

Calidad de imagen brillante y vívida con láser DLP ™ SOLID SHINE de 3 chips

Combinando imágenes 3-Chip DLP ™ con la tecnología original SOLID SHINE Laser Phosphor, la serie de láser Panasonic 3-Chip DLP ™ SOLID SHINE produce imágenes de colores vívidos y ricos en detalles con excelente brillo. Las fuentes de luz láser de estado sólido y las ruedas de fósforo resistentes al calor especialmente diseñadas trabajan en conjunto con tres módulos DLP ™ discretos (R / G / B) para lograr un alto brillo, precisión de color real y alto contraste en lugares grandes.

Diagrama para proyector láser DLP ™ de 3 chips

Reproducción de colores de precisión

Los proyectores láser DLP ™ SOLID SHINE de 3 chips capturan un espacio de color más preciso que los proyectores láser comparables. Los láseres azules garantizan una mayor precisión, mientras que una gama de colores ampliada mejora la precisión del balance de blancos.

Menor costo total de propiedad

El proyector entrega hasta 20,000 horas * 1 servicio sin mantenimiento a plena potencia sin filtros para limpiar o reemplazar * 2 gracias a un bloque óptico completamente sellado y una entrada de aire rediseñada. El consumo de energía también se ha reducido.

* 1 En este momento, el brillo se habrá reducido a aproximadamente la mitad de su nivel original. Por favor, consulte la especificación para la condición de detalle. 
Período de reemplazo del 
filtro: Filtro suministrado: 2,000 horas (Modo alto), 4,000 horas (Modo normal) 
Filtro de larga duración: 4,000 horas (Modo alto), 20,000 horas (Modo normal)

* 2 El entorno de uso puede afectar el ciclo de mantenimiento del filtro.

El motor óptico de doble láser asegura una confiabilidad a prueba de fallas

El motor óptico láser de doble accionamiento agrupa los diodos láser en dos módulos discretos. Un circuito de redundancia trabaja para minimizar la pérdida de uniformidad de color y brillo en caso de que falle un diodo láser, lo que hace que los productos compatibles sean ideales para aplicaciones donde se debe mantener la presentación de imágenes.

El motor óptico de doble láser asegura una confiabilidad a prueba de fallas

La óptica a prueba de polvo prolonga la longevidad

Los módulos láser herméticamente sellados y un refinado sistema de admisión de aire trabajan para prolongar la vida útil y mantener la calidad de imagen en lugares polvorientos. Los productos de SOLID SHINE Laser se prueban según pautas más severas que otros proyectores para un funcionamiento estable en ambientes polvorientos que contienen 0.150 mg de material particulado por metro cúbico *.

* Se realizan pruebas a prueba de polvo para confirmar la efectividad operativa en condiciones con 0,15 mg / m 3 de material particulado (basado en pruebas realizadas por la Sociedad Americana de Ingenieros de Calefacción, Refrigeración y Aire Acondicionado [ASHRAE] y la Asociación Japonesa de Mantenimiento de Edificios). Las mediciones se realizan mediante pruebas de aceleración.

Sistema de enfriamiento eficiente mejora la confiabilidad

Un sistema de refrigeración líquida para la fuente de luz presenta una nueva entrada de aire y un radiador de aluminio sólido para reprimir el aumento de temperatura, lo que permite un funcionamiento estable a altas temperaturas y reduce el ruido *.

* Por favor, consulte las especificaciones del producto para más detalles.

Sistema de enfriamiento eficiente mejora la confiabilidad01Sistema de enfriamiento eficiente mejora la confiabilidad02

Filtro opcional de larga duración para operaciones sin servicio de 20,000 horas

El filtro de larga duración incluye un filtro de corte micro electrostático para recolectar pequeñas partículas de polvo con un efecto de iones. Combinado con un gabinete resistente al polvo, esto permite 20,000 horas * de proyección sin mantenimiento.

* Por favor, consulte la especificación para la condición de detalle.

Filtro opcional de larga duración para operaciones sin servicio de 20,000 horas

Calidad de imagen y fiabilidad

DESPLEGAR TODO

Quad Pixel Drive va más allá de 4K

La resolución mejor que 4K se logra al emplear un chip DMD de alta velocidad de 2560 x 1600 píxeles (WQXGA) que desplaza cada píxel vertical y horizontalmente, cuadruplicando el recuento de píxeles. Trabajando en concierto con el procesador de movimiento real a 240 Hz de creación de cuadros, la tecnología Quad Pixel Drive produce imágenes de película de 5120 x 3200 píxeles (4K + / 16: 10). Además de un video suave como la seda, este potente motor de procesamiento procesa el texto con el mayor detalle para conferencias y presentaciones.

Tecnología de cuadruplicado de píxeles

El desplazamiento de píxeles vertical y horizontalmente crea imágenes de resolución ultraalta que exceden la resolución estándar Ultra HD.

Tecnología de cuadruplicado de píxeles

Procesador de movimiento real

La creación de cuadros a alta velocidad de 240 Hz admite imágenes con una resolución de hasta 5120 x 3200 píxeles (16:10).

Procesador de movimiento real

* Resolución de 5120 x 3200 píxeles (resolución física máxima).

El procesador de movimiento real de 240 Hz reduce el desenfoque de movimiento

Real Motion Processor usa algoritmos sofisticados para crear tres cuadros adicionales para cada imagen, lo que aumenta el material de archivo nativo de 60 fps a 240 cuadros por segundo * 1 . El resultado es una reproducción de movimiento suave y realista, particularmente útil para transmitir eventos deportivos y otros videos de ritmo rápido. Además, las imágenes se pueden mostrar con entradas simultáneas * 2 de SDI, DVI-D y HDMI Un motor óptico refinado mejora el rendimiento del enfoque para una sensación real de resolución, contraste y fluidez.

El procesador de movimiento real de 240 Hz reduce el desenfoque de movimiento

* 1 La frecuencia de actualización varía según la frecuencia de exploración vertical. Tenga en cuenta que la frecuencia de cuadros de 240 Hz se reduce a 60 Hz cuando se proyecta a una resolución de 4K + .

* 2 Las funciones de ajuste geométrico y kit de actualización no son compatibles con la entrada de señal de video simultánea.

Procesador de claridad de detalle 5 +

La tecnología de circuito de próxima generación de Panasonic analiza imágenes individuales cuadro por cuadro para aclarar áreas que contienen detalles finos y texturas. Los algoritmos extraen información oculta de bandas de video de súper alta a baja frecuencia, perfilando los contornos, corrigiendo los contornos y reduciendo el ruido del timbre para mejorar la sensación de resolución. La tecnología incluye un algoritmo exclusivo Refine Enhancer para optimizar aún más la reproducción de detalles en imágenes 4K + .

Procesador de claridad de detalle 5+

Función de contraste dinámico para alto contraste de 20,000: 1

La modulación directa de la potencia del láser logra un alto contraste con menos consumo de energía. La modulación de vinculación de escena cuadro por cuadro controlada digitalmente garantiza un ajuste de salida preciso, mientras que el contraste de 20,000: 1 * se entrega incluso cuando las escenas oscuras y brillantes se intercambian con frecuencia.

* Consulte la página de especificaciones para obtener información detallada.

Vista diurna del sistema 3

El sistema premium 3 de Daylight View de Panasonic detiene el lavado de imágenes con luz brillante y mejora el impacto en las aplicaciones de mapeo y multiproyector. Utiliza la información del sensor para ajustar la nitidez, manipular las curvas gamma y corregir los colores para adaptarse a las condiciones en el sitio.

Vista diurna del sistema 3

Modos operacionales seleccionables

Seleccione su modo de operación preferido para equilibrar la disminución de brillo con la salida de brillo de acuerdo con los requisitos específicos de las aplicaciones individuales.

Modos operacionales seleccionables

Soporta BT.2020 y HDR para el último estándar 4K

Un modo de emulación para BT.2020, un estándar de espacio de color 4K, reproduce una gama de colores más amplia que el estándar Rec.709 convencional. Además, los proyectores son compatibles con HDR (High Dynamic Range). La reproducción de imágenes de resolución ultraalta es realmente impresionante, desde el negro más profundo hasta los destellos brillantes.

90% de uniformidad de brillo

SOLID SHINE Laser ofrece una uniformidad de brillo de pantalla superior gracias al control de balance de blancos altamente preciso. La uniformidad de brillo es superior al 90% cuando se mide en las esquinas, bordes y centro de la pantalla.

Flexibilidad de instalación y potente funcionalidad

DESPLEGAR TODO

Instalación gratuita de 360 ​​grados

La tecnología láser SOLID SHINE permite la instalación gratuita de 360 ​​grados a través de cualquier eje. Junto con el cambio de lente motorizado y una amplia gama de lentes opcionales, el proyector se puede montar de la forma que desee sin distorsión de la imagen temporalmente o en aplicaciones permanentes.

Instalación gratuita de 360 ​​grados

Función de sincronización de contraste y sincronización de obturador

La función de sincronización de contraste, diseñada para aplicaciones de múltiples pantallas, permite que el control de contraste dinámico se sincronice para una calidad de imagen uniforme en todas las pantallas. La sincronización del obturador, mientras tanto, sincroniza el tiempo de activación / desactivación del obturador.

Función de sincronización de contraste y sincronización de obturador

* Incluye efectos de fundido de entrada y salida. Las funciones del obturador del proyector se pueden configurar para que operen individualmente, si así lo desea.

Conexión DIGITAL 4K de un solo cable

Basado en la tecnología HDBaseT ™, DIGITAL LINK admite la transmisión de video, audio * 1 y comandos de control a través de un solo cable STP CAT 5e o superior para distancias de 150 m (492 ft) para video Full HD y 50 m (164 ft) para Vídeo 4K * 2 . Un conmutador DIGITAL LINK opcional o una caja de interfaz digital simplifica aún más la instalación en lugares grandes al tiempo que reduce los costos y mejora la confiabilidad.

* 1 Transmisión de audio según la capacidad de audio del modelo.

* 2 ET-YFB200G / YFB100G no es compatible con señales 4K. Transmisión de 150 m (492 pies) disponible solo con el conmutador DIGITAL LINK ET-YFB200G para señales de hasta 1080p en modo de alcance largo.

Conexión DIGITAL 4K de un solo cable

La configuración de la entrada de respaldo asegura la visualización de la imagen

Los proyectores cambian instantáneamente a una señal de entrada de respaldo en caso de que se interrumpa la señal de entrada principal *, asegurando que la visualización de la imagen se mantenga en todo momento en lugares como salas de control y agregando seguro en eventos donde la proyección no debe interrumpirse.

Función de sincronización de contraste y sincronización de obturador

* La combinación de terminales de entrada primaria / secundaria es fija. El cambio a la entrada secundaria (o entrada primaria) se produce automáticamente cuando se interrumpe la señal de entrada para la entrada primaria (o entrada secundaria). La configuración de entrada de respaldo se habilita solo cuando la señal de entrada a los terminales primario y secundario es la misma.

Software Geometry Manager Pro y kits de actualización

El software Geometry Manager Pro amplía la funcionalidad de ajuste de imagen y facilita la configuración compleja de múltiples pantallas. El software gratuito incluye correspondencia de colores, combinación de bordes y muchas otras funciones a través de la red. Un kit de actualización ET-UK20 opcional para Geometry Manager Pro agrega corrección de uniformidad y numerosas capacidades de enmascaramiento creativo, mientras que el kit opcional ET-CUK10 Series * 1 activa un complemento de ajuste automático de pantalla, que permite la configuración automática y simultánea de múltiples proyectores. El complemento realiza la calibración de pantallas múltiples y curvas en tres pasos rápidos utilizando una cámara * 2 y una PC conectadas a la red, simplificando el ajuste, la combinación de bordes, la combinación de colores, el apilamiento, el brillo y la configuración del nivel de negro.

Función de enmascaramiento (enmascaramiento personalizado)

* 1 Disponible en todo el mundo excepto Estados Unidos.

* 2 Cámaras compatibles: Panasonic AW-HE70 / AW-UE70, Nikon D5200 / D5300 / D5500 / D5600.

Software de alerta temprana serie ET-SWA100 (opcional)

El software de alerta temprana supervisa el estado de los proyectores y las pantallas conectadas a una intranet, e informa al operador cuando se detecta o predice una anomalía, o cuando hay síntomas de problemas. Esto minimiza el tiempo de inactividad para proporcionar un funcionamiento más estable.

Software de alerta temprana serie ET-SWA100 (opcional)

Lentes comunes para proyectores Panasonic 3-Chip DLP ™

Los proyectores Panasonic 3-Chip DLP ™ comparten una gama de lentes opcionales, que incluyen lentes de tiro ultra corto y lentes de zoom para distancias largas, reduciendo el costo de propiedad para compañías de eventos y escenarios con inventarios de proyectores grandes.

Lentes comunes para proyectores Panasonic 3-Chip DLP ™

Cáncamo listo para instalaciones de grúas

Los pernos de ojo permiten que el proyector cuelgue de una grúa, lo que simplifica el montaje en grandes lugares de eventos para profesionales de alquiler / puesta en escena.

Cáncamo listo para instalaciones de grúas








SUSCRIBIR AL NEWSLETTER

 
INFO CONTACTO
DÓNDE ESTAMOS


Joaquín Requena 1649 esq. Colonia - Tels.: 2401.3797 - 2400.5141 - Fax: 2408.3924
Montevideo - Uruguay