LG Electronics Video Wall













Precio: Consultar   REALIZAR UNA CONSULTA    VOLVER ATRÁS


DESCRIPCIÓN


ONALUR S.A. está especializada en la implementación de las más avanzadas tecnologías en Sistemas de Visualización aplicadas a Centros de Control, Salas Corporativas, Espacios Públicos, Publicidad…

Pantallas para video wall

Las pantallas para video wall de alta resolución sin marco  son perfectas para los mercados del alquiler y los escenarios, así como para cartelería de gran tamaño dirigida a toda una variedad de aplicaciones y espacios.

Con los modelos para video wall podemos crear una pantalla de gran tamaño. Las diferentes pantallas profesionales ofrecidas   se han diseñado específicamente para su instalación en video wall y cuentan con un marco ultrafino que reduce al mínimo el espacio entre las pantallas activas.

El diseño de marco fino los convierte en la opción perfecta para grandes video walls y pantallas de salas de control. Las sensacionales pantallas de alto brillo ofrecen imágenes nítidas y naturales con consumos excepcionalmente reducidos. Las pantallas para video wall  son una solución perfecta para grandes espacios, como exposiciones, acontecimientos deportivos, salas de control, aeropuertos y estaciones de tren.

Las pantallas para video wall se pueden usar para mostrar información a corta y larga distancia gracias a su alta densidad de píxeles  

Los video walls  son una gran solución para visualizar matrices de información y contenido, especialmente cuando se requieren alto brillo y amplios ángulos de visión. Se adaptan a una gran cantidad de sectores y es habitual encontrarlos en salas de control, estadios, etc.; de hecho, en cualquier espacio público de gran tamaño. La alta densidad de píxeles de nuestras pantallas también permite aprovechar las ventajas de las pantallas para video wall en pequeños espacios en los que los clientes necesitan ver las pantallas de cerca y de lejos.

Ideales para:

  • Mostrar información pública
  • Cartelería digital
  • Alquiler y escenarios
  • Salas de control
  • Estudio de televisión 

Componentes de un sistema videowall

Un Sistema Videowall se define como un sistema global formado por tres elementos principales:

  • Módulos de visualización  o pantalla de diversas tecnologías (DLP, TFT, LED,…) situados en disposición rectangular, de forma que la separación entre los distintos módulos sea la menor posible.
  • Procesador: Sistema electrónico de procesado de las señales a representar en el conjunto de módulos de visualización.
  • Software: Herramientas informáticas necesarias para configurar, operar y mantener el sistema.

Cuando se plantea la utilización de un sistema videowall, es posible presentar diversas señales a visualizar:

  • Aplicaciones informáticas instaladas de forma local, o vía red de área local, en un sistema tipo LAN CONTROLLER, tanto en formato Microsoft Windows como entornos UNIX X-Windows. Este dispositivo permitirá generar un escritorio MS Windows (o Linux) extendido al total de la resolución del mural. Normalmente, permitirá representar tantas aplicaciones como sea necesario, en cualquier lugar del panel.
  • Señales en formato RGB / DVI / HDMI / DP,… de alta resolución procedentes de ordenadores, estaciones de trabajo, grabadores digitales….
  • Señales de video analógico, procedentes de Cámaras, DVDs, Receptores de TV, etc…
  • Señales de video digital, procedentes de cámaras de CCTV vía IP, codificadas según estándares de mercado (RTSP, ONVIF,…).

ONALUR S.A. ha innovado y redefinido continuamente los estándares de los sistemas de visualización en cuanto a funcionamiento y versatilidad se refiere dentro de los entornos más exigentes del mundo, Centros de Control, Puestos de Mando, Centro de operaciones de Seguridad, Salas de Crisis, Call Center y Centros de Operaciones de Emergencia, Espacios Públicos, Áreas Corporativas…..









SUSCRIBIR AL NEWSLETTER

 
INFO CONTACTO
DÓNDE ESTAMOS


Joaquín Requena 1649 esq. Colonia - Tels.: 2401.3797 - 2400.5141 - Fax: 2408.3924
Montevideo - Uruguay